El comienzo.

591 77 77
                                    


Error se encontraba descansando en el Anti-Void, hoy no había mucho que hacer, Ink estaba en una disque reunión, así que no tenía que ir a trabajar para eliminar Au's, Nightmare desde hace tiempo no se le veía ni sus luces por el Anti-Void, así que no tendría que lidiar con el. Hoy era un día perfecto.

_ ¡Dia de UnderNovela! _ Grito Error emocionado. Abrió el portal y se acomodo mas, con su chocolate no robado de UnderFell. _ Hoy dan la boda de Sin y Toriel, Vamos Asgoro, ¡tienes que impedirlo! ¡Se roban a tu chica! _

Error estaba inmerso en el capítulo, su alma se estaba llenando de intriga ante la falta de acción de Asgoro.

_¡No te rindas Asgoro!_ Cuando venía la parte buena, y Asgoro se iba a oponer a la boda, el portal se cerró, mostrando otro donde se veía a Ink creado otro Au innecesario.

_¡Maldito seas Ink!_ Grito Iracundo Error. Su tiempo de Paz se terminó. Error dejó su chocolate a medio comer, y se dirigió al portal, más que dispuesto a darle una buena tunda a Ink por su falta de cooperación. ¿Que le costaba dejarlo en paz mientras veía la UnderNovela? ¡Nada! ¡No costaba nada!

_¡Maldición Ink! ¡Es que no te puedes tomar una vacaciones o que! _ Le grito Error al parecer frente a un sonriente Ink.

_¡Hola Error! ¡Espero que no vengas a causar problemas! _ Error miró con sospecha a Ink. Poniéndose en guardia de inmediato, Algo en Ink le daba mala espina. _ Jajaja, ¿Porque tan a la defensiva Error? Pareces asustado _

Error gruñó irritado por la declaración de Ink, Él no estaba asustado. _ ¡Deja la habladuría y terminemos con esto! _ Error preparó sus Hilos, listo para atacar en cualquier momento, Ink al contrario, no agarro su pincel, no dio indicio de querer pelear. _ ¿Seguro que no eres tu el asustado Ink?_ Se burló Error, esperando una reacción molesta del mencionado. Pero no llegó.

_ Error, por favor, ¿No crees que es mejor parar de pelear?. Con el paso del tiempo esto se vuelve Inútil, ¿No te cansas? _ Dijo Ink mirando a Error como si viera a un perro indefenso, Error se molestó e indignó ante la comparación, Él no era ningún ser indefenso _ ¡Vamos Error! ¡Te estoy dando una nueva oportunidad! ¡Únete a mi! ¡Dejemos de Pelear! ¡Por favor Error! _

Error no estaba de ánimos para aguantar tremendo circo que estaba formando Ink. Error desplegó sus hilos para atacar a Ink, cuando de pronto, Un Gaster Blaster apareció y con un potente disparo destruyó sus hilos.

_¡¿Qué diablos?! _ Error Se vio rodeado de Un montón de Sans, cada uno, Con una sonrisa victoriosa en sus caras. Error los miro a todos, hasta que uno de ellos llamó su atención. Geno. _ ¡¿Qué haces con ellos Geno!? _ Grito Error mortificado. Se suponía que Geno, su hermano mayor, era neutral.

_ Lo lamento Error, Pero tanto tiempo solo, me ha enseñado, que si no hacemos algo, Será demasiado tarde. Vi a mi mundo Morir Error. No quiero que nadie pase más por eso. Error. Te lo pido como tu Hermano, Deja el odio que le tienes a Ink y únete a nuestro grupo. Podrás hacer mas bien que mal. _ Error miró incrédulo a su Hermano, ¿Geno le estaba pidiendo que desafiara las reglas? ¿A caso quiere morir? Seria catastrófico dejar a Ink crear y crear. Es obvio que Geno no pensaba con claridad.

_ Geno no lo entiendes, ¡Esto no es por mi odio a Ink! ¡Mucho menos por el bien o el mal! _ Geno cerro lo ojos y dio un suspiro, miro a Error con tristeza. Error sabía que su hermano no le creía ni un poco.

Error sabía que no podría pelear con todos más Geno e Ink. Error era fuerte. Pero Ink y Geno también, mas los demás Sanses, seria un poco imposible salir ileso. Error viendo que no le quedaba de otra abrió un portal aleatorio y salio de ahí.

😄Una Verdadera Sonrisa 😄Where stories live. Discover now