Modelo de Desnudos

53 5 1
                                    

                                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                   .

                                   .

                                   .

                              🐻×🐧

Kyungsoo nunca creyó que trabajaría en una facultad de Artes y mucho menos como modelo, pero al ver que nesecitaba dinero para terminar de pagar los materiales que le pedían en la facultad de canto, se dedico a buscar un empleo que no le afectara en los horarios de sus clases.

Fue en eso donde BaekHyun le mostró él papel donde solicitaban un modelo para la facultad de artes, lo pensó durante unos días y unas cuantas noches, ya que no podía dormir, todos sus pensamientos iban directo a la facultad de artes y al empleo de modelo.

Después de aceptar, se presento al día siguiente en la facultad con el corazón latiendo a mil por segundo, después de un mes de haber sido seleccionado de un par de entrevistas mas, se sentía extraño el nunca en su vida se imaginaria trabajando como modelo.

Kyungsoo llego a el pequeño salón, dirigiéndose directamente al centro de la pista, ya había uno que otro alumno sentado él los bancos que rodeaban su área de trabajo, sus ojos pasaron a la pequeña mesita donde se encontraban diversos pinceles y botes de pintura, lo que hizo su corazon bombear de nervios.

Los demás estudiantes empezaron a llegar, kyungsoo se sentía con los nervios a flor de piel, pues su hora estaba aproximándose. Unos cuanto alumnos lo saludaron y le dedicaron una sonrisa lo que le hizo sentirse en mas confianza.

Los demás estudiantes empezaron a acomodar su material sobre sus mesas de trabajo, mientras acomodaban el lienzo en la base de madera donde se encargarían de trazar su cuerpo sobre este.

Ser modelo de desnudos no fue algo que él hubiera planeado, ni muchos hubiera accedido a hacerlo, pero ya estaba hay ya que podría hacer. Pensó en un momento en salir corriendo ya que quitarse su camisa y enseñar su gordito abdomen seria vergonzoso, a pesar de que Baekhyun siempre le dijera que que se veía sexy sin camisa pero el seguiría diciendo lo mismo.

- El dia de hoy trabajaremos con una pose reclinada, nuestro modelo Kyungsoo nos hará el favor de posar, por favor comience cuando este listo-

Él profesor hablo con tranquilidad, el nada mas se dedicaba a asentir en todo lo que este decía, el profesor le señalo a un rincón donde se encontraba un pequeño cubículo donde se quitaría su ropa, yendo asía hay empezó a quitarse la ropa ya adentro, primero se deciso de su camisa dejando ver su blanco abdomen, prosiguió a abrirse el sierre del pantalón con dedos temblorosos, para bajarlo por sus piernas junto a su ropa interior, se quito sus zapato acomodándolos en una orilla junto a sus calcetas, prosiguió a abrocharse la bata al rededor de su cuerpo.

Se sentía nervio y todo él revoltijo en su estomago se debía a una persona que tomaba la clase.

Kim JongIn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Modelo al desnudo ❀ KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora