10

4.2K 374 15
                                    

— ¿Piensas faltar toda tu vida? —NamJoon se asomó a la puerta y luego entró a la habitación—. Ya han sido dos semanas que nos vas, te atrasarás muchísimo.

— Cambiame de escuela, te lo suplico —me senté en la cama mirándolo a los ojos.

— ¿A mitad de año? Será difícil —él estaba al tanto de los golpes que sufría en la escuela y malos tratos. Por alguna extraña razón sólo le mencionaba a Jeon y su clan. Tocaron el timbre de la casa—. Iré a abrir. Luego buscaremos algún otro lugar donde estudies, ¿sí? —asentí y volví a acostarme.

La puerta se abrió nuevamente, quizá era Nam, pero la voz que había escuchado no era suya.

— ¿No irás más? —miré hacia la puerta. Por un momento agradecí que estuviese ordenado todo—. Me he quedado sin pareja para los trabajos —tomó confianza y entró completamente cerrando de un pequeño portazo.

— No quiero ir.

— ¿Planeas quedarte siempre aquí y asomarte a la ventana para hacer fotosíntesis? Eso no te ayudará a pasar de curso —reí un poco y él igual. Se sentó en la orilla de la cama y copié su acción.

— Es una buena idea... Por cierto... ¿Cómo sabes donde vivo?

— Ugh, larga historia que no quisiera contar. ¿Sabes? No vine sólo a decirte que me dejarás solo en cada trabajo, también a pedirte perdón.

From That To This || Π KTH ΠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora