Despues de un largo viaje llegue,vi que era de noche,avía mosquitos,escuchaba alos grillos,la luna brillar y el cielo noblado.
t/n:la noche perfecta que hora es?
Salgo con mis maletas del bus saliendo delante del chico encapuchado.Saco mi celular y reviso la hora.
t/n:son las 07:25,bueno voy a ver que cabaña me toca.
camino algo timida alas cabañas,mientras observo ai alrededor el paisaje.Las ramas moverse por el viento fresco del invierno,los arboles y hermosas cabañas de madera iluminadas por dentro.
xxx
No soportaba mas ami padrastro,siempre me insultaba por mi forma de vestir,me pegaba cuando llegaba enojado a casa o tenia malas notas y abusaba de mi sexualmente cuando este llegaba ebrio a casa.Mi madrastra no asia nada para ayudarme,eso me asia agarrar rabia,mientras el siempre me pegaba,ella solo miraba en silencio con temor y miedo en sus ojos,ella sabia que si se involucraba en la discucion tratando de ayudarme,solo saldria gravemente herida....
Me desperte,me cambie y sali a caminar al parque,era temprano asique no habia mucha gente en el parque.Me hacerque a una tienda y vi en una revista un folleto de un campamento;en ese momento pense.
Es la unica manera de escaparme de elllos...
No lo dude,compre el folleto,fui corriendo a mi casa,entre,subi las escaleras entrando ami cuarto,cerre con seguro la puerta y empeze a guardar mi ropa,zapatos,peluches,parlantes,etc en las balijas antes de que llegara mi padrastro;ya que el nunca llegaba temprano a casa,venia con mujeres para hacer esas cosas pero no me importa.Termine de guardar todo,sali de mi casa,me despedi de mi perro chuck,lo abraze dejando un beso en su frente,me levante y camine ala parada del bus para ir al campamento.
Mientras esperaba el bus,escuchaba musica para distraerme un poco.Alo lejos veo el bus,este se detiene y ingreso en el.
Me diriji ala parte trasera para poder tener mas tranquilidad y tratar de olvidar esos recuerdo traumantes de mi existencia.Estaba con los ojos cerrados,escuchando musica,me estaba aburriendo,decido abrirlos para saber si talvez ubiera algo que llame mi atencion;y tecnicamente habia algo,una chica.Parecia de mi estilo,calaveras,ropa negras,flequillo largo,cabello oscuro,y piel extremadamente clara.
Me parecia raro,ya que nunca vi o conoci a alguien con mis gustos,no me interesa.
Me recoste nuevamente en la ventana,veia la lluvia como las gotas de agua rozaban por las ventanas,el cielo nublado ni un rayo de luz,era...perfecto.
Despues de unas horas,llegue al campamento,saque mis valijas,me puse la mochila,y baje del bus detras de la chica.Veia el campamento,estaba lleno de barro por todo lo que llovió,empeze a caminar hasta llegar alas cabañas.Vi a unas señoras,me les hacerque para saber que cabaña me tocaria.
xxx:hola,buenas tardes,¿en que puedo ayudarte?.
xxx:hola,mucho gusto,soy nuevo y queria saber,¿que cabaña me tocaria?.
xxx:primero tengo que saber tu informacion,por si ocurre algo.
xxx:ok.
xxx:¿nombre?.
xxx:delian.
xxx:¿edad?.
delian:16.
xxx:¿ciudad?.
delian:senyan.
xxx:¿alguna enfermedad?.
delian:no
xxx:bueno ya esta,ten aqui esta la llave de la cabaña.La 23.
delian:muchas gracias.
xxx:fue un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico emo
RomanceTus padres te llevan a un campamento,ya que no quieren que te la pases sin hacer nada en las vacaciones.No te agradaba la idea,ya que tenias 16 años,eres alguien muy timida,sin pareja,tres mejores amigas,unos padres muy trabajadores que nunca estuvi...