Kang Eun Jo aparecio en mi vida un dia como cualquier otro, un 9 de Junio específicamente.
Acababa de salir de un bar donde se me había ordenado matar a dos empresarios, me sentia un poco mal por ello y quise dejarlo atras.
Iba a entrar justamente a otro bar para tomarme algo fuerte y olvidarme de ello cuando la vi.
Me detuve unos segundos pensando que quizas estaba alucinando con ella. Habia estado esperándola casi una eternidad.
Y como idiota la segui, se que parecia un stalker de primera sino que un asesino serial, pero queria hablarle, no podia dejarla ir. Por fin la habia encontrado después de tanto.
Entro al metro y yo con ella.
Me fui acercando inconscientemente y justo cuando estaba por hablarle el tren freno de pronto y ella iba a caerse para golpearse.
Todo paso muy lento que habilmente termine tomandola para evitar que se cayera, su mirada se detuvo en mi cuando la tome y al parecer todo se detuvo.
Crei que iba a decirme algo pero en cambio se desmayo, no habia nadie mas en el vagon e intente que reaccionara. Tome su pulso y su respiracion, al parecer estaba bien.
Por unos momentos despertó y después cerro sus ojos de nuevo.
Se quedo acostada en los asientos e iba irme para seguir mi camino pero algo me obligo a quedarme a su lado. No podía dejarla asi y la cargue en mi brazos para llevarla a un hospital.
******
Van entendiendo?
ESTÁS LEYENDO
Journals • [Die] • Chen
Mystery / ThrillerDiario de Kim Jongdae Diario de Kang Eun Jo Notas de Die (Recomendacion: lean primero Die y despues esto) Bookcover @johnkhei ❤ Orginal Story. By Sσяα Ɲσναк © 2016 - ???