UNO

23 1 0
                                    

Semana de inducción.

Un mar de alumnos se encontraba rodeando la oficina del consejero del edificio B. Ciudad universitaria era más grande de lo que parecía, cuatro facultades distintas, dos edificios de dormitorios, un campo de fútbol, 3 canchas de usos múltiples, 6 cafeterías, 2 bibliotecas, y 3 lagos conformaban el lugar donde Seokjin comenzaba sus estudios de música.

Los alumnos luchaban por encontrar su habitación o por tratar de cambiar de compañero, los empujones, pisotones y gritos inundaban el lobby del edificio.

Seokjin trataba de acercarse a la pizarra que se encontraba colgada fuera de la oficina de asesoramiento, en ella se encontraba la distribución de dormitorios. Después de empujar, pisar y ser pisado, logró encontrarse a una distancia que le permitió encontrar su nombre ubicado en la habitación 136.

En su camino de regreso a fuera de ese mar de personas chocó con un chico haciendo que ambos cayeran sentados frente al otro.

-Auuch- Jin se tallaba su frente mientras trataba de ver a la persona que lo había hecho caer -Disculpa, iba distraído, no pude verte con tanta gente.

-Tranquilo, el idiota de mi amigo me empujo, soy Taehyung - una mano se extendió hacía Seokjin, junto con una gran sonrisa cuadrada.

- Soy Seokjin, mucho gusto Taehyung - el golpe había valido la pena.

-Un gusto.

Taehyung era un joven alto y demasiado apuesto, su sonrisa cuadrada de seguro que dejaba enamorada a varias chicas, sus ojos color castaño tenían un brillo que había hipnotizado a Jin, el cabello ámbar del chico caía sobre su frente detenido por una bandana roja que hacía juego con su camisa dos tallas más grande.

Jin asintió brindándole a taehyung una amplía sonrisa.

-Bien, Jin, nos vemos - taehyung se despidió alejándose del castallo para irse a encontrar con un joven de cabello color zanahoria que lo miraba con una gran sonrisa que hacia que sus pequeños ojos desaparecieran.

Seokjin tomó sus maletas y fue en busca de su habitación, estaba nervioso, mientras subía por el ascensor hacia el tercer piso pensaba en que tipo de compañero le tocaría, rogaba y pedía porque pudieran llevarse bien.

Se encontraba frente a la puerta de su habitación y esta estaba abierta, tocó y en vista de no recibir respuesta entró. La cama de lado derecho con vista al campo de fútbol se encontraba echa un caos, ropa, libros, una laptop, zapatos, y un montón de hojas de papel arrugadas en bolas adornaban ese lado, definitivamente ese lado era de su compañero, se dirigió hacia la cama que se encontraba a lado opuesto y colocó su maleta, su peluche de mario bross y su mochila.

El sonido de la puerta del baño abriéndose lo hizo voltear para encontrarse con su compañero de cuarto, el cual llevaba solo una toalla envuelta a la cadera dejando todo su torso al descubierto.

Mierda.

Jin giró la vista tratando de evitar ver ese abdomen, esos pectorales y esos brazos, que a pesar de no estar trabajados se veían tonificados.

- D-disculpa... Toqué pero la puerta estaba abierta así que entré no sabía... Que tú estabas... B-bañándote - ¿cómo iba a poder evitar verlo si era hermoso?.

-Soy Kim Namjoon - Namjoon cerró la puerta de la habitación. -tranquilo date vuelta ambos somos hombres.

-Soy Kim Seokjin - Jin volteó para ver que Namjoon ya no traía su toalla si no que la usaba para secar su cabellera color azul, dejando ver su bóxer negro, bajó la cabeza apenado tratando de evitar verlo.

-Mucho gusto, Jin, yo estoy en música, ¿y tú? - Namjoon había comenzando a vestirse mientras miraba como Jin perdía la vista en alguna parte de la habitación.

-¿ehh?, oh, música también. Estoy en primer año. - sus mejillas estaban empezando a tornarse rosas.

-Así que eres nuevo por aquí... Yo tengo ya dos años - la puerta de la habitación era abierta abruptamente mientras un chico entraba sin avisar.

-¡Joon!, ¿Ya estás listo?, ¡vayámonos! - taehyung había entrado haciendo brincar a un asustado seokjin.

-¡Tae!, ¡Ya te he dicho que tienes que tocar antes de entrar! - gritó namjoon mientras terminaba de abotonar su camisa y se colocaba unos tenis.

Taehyung paseo su vista por su habitación hasta encontrase con los ojos de Jin que lo miraban algo sorprendidos.

-¡Oh!, Jin, así que tú serás el compañero de Joon, perfecto ya tengo otra excusa para venir a molestarte. - dijo mientras volteaba a ver a su amigo peli azul.

-¿Se conocen? - preguntó namjoon a su amigo.

-Sí, Jimin me empujó hacia a el y lo tiré. - dijo con una gran sonrisa cuadrada en su rostro.

-Seokjin, puedes acomodarte, disculpa el desorden lo arreglaré, el escritorio de ahí es tuyo, el agua caliente tarda en caer... Y bienvenido. - namjoon empujó a su amigo fuera de la habitación mientras se despedía de Jin con un movimiento rápido de mano y cerraba la puerta tras de el.

Jin se quedó viendo la puerta unos segundo mientras trataba de comprender como podía tener tanta mala suerte.

Su compañero de cuarto era jodidamente hermoso, el amigo de su compañero era demasiado guapo y el estaba queriendo no pensar en enamorarse, no después de JaeHwan.

Se dispuso a acomodar sus cosas, después de una hora ya se encontraba sin nada que hacer, así que decidió a ir a la cafetería para buscar que comer y dar una vuelta por el campus para familiarizarse con los edificios.

Dando las seis de la tarde regresó a su cuarto para llamar a sus padres, al entrar se dio cuenta de que su compañero de cuarto todavía no regresaba, después de hora y medía de llamada, optó por darse un baño y leer un libro antes de dormir, mañana sería el primer día, tenía que presentarse a la semana de inducción para que le enseñaran lo referente a su estancia y a su carrera.

____________________

Espero les guste tanto como a mí y disfruten de leer está historia.

-kimseokim<3

He recuperado la historia y estoy trabajando en ella, tengo dudas sobre cómo la había pensando en su momento pero la verdad es que me ha gustado y por eso decidí volver a publicarla y tratar de terminarla.

CUESTIÓN DE TIEMPO - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora