Su noche había sido algo larga, él y namjoon habían tenido una charla para conocerse, superficialmente. Supo que namjoon escribía canciones, rappeaba y cantaba, jin le comentó que había ido al extranjero en una clase de año sabático, pero que ya había regresado para retomar sus estudios.
Establecieron reglas para que su estancia y relación no se viera afectada. Namjoon iba escribiendo en una libreta cada una de las reglas.
Reglas para una sana convivencia de Nam-Jin.
1. Nada de chicas en la noche.
2. No tocar las cosas del otro.
3. En examenes no molestar a su compañero.
4. Jin se bañara todos los días primero para preparar el agua caliente. - esta regla se decidió gracias a un piedra-papel-tijera que perdió jin, por lo que a él le tocaba el agua fría.
5. Desayunarán juntos todos los días.
Cinco sencillas reglas fueron establecidas esa noche y ahora la lista se encontraba pegada en la puerta de la habitación. Se levantó primero dispuesto a bañarse como su reglamento lo indicaba pero tenía una espina metida en el pecho desde la noche anterior, pues no pudo decirle a su compañero que era homosexual.
Después de medía hora, una insistencia de namjoon por querer dormir más, una necedad por parte de Jin de que ya se fuera a bañar, un sonido proveniente de la puerta hizo que jin dejara a namjoon mientras iba a abrir.
-Buenos días, jin-hyung, ¿listo? - un sonriente jungkook lleno de energía estaba debajo del marco de la puerta.
-Buenos días, kook, solo dame unos minutos en lo que mi compañero se levanta.
Namjoon quien ya se encontraba sentado en su cama miraba al chico sonrisa de conejo, preguntándose ¿cuando jin había conocido a ese chico y porque ya lo llamaba kook?.
-Oh, namjoon, ¿te molesta si kook, nos acompaña a desayunar? - Jin le preguntó mientras hacía una linda carita de súplica que hizo sonreír a namjoon.
-No, para nada, está bien, Kim namjoon - se presentó mientras estiraba la mano hacía jungkook.
-Jeon jungkook - después de unas leves reverencias namjoon se adentró al baño dejando a jungkook y a jin sentados en la cama del último en su espera.
Mientras esperaban, jungkook le preguntaba entre susurros si le había dicho a su compañero de su situación, a lo que jin negó bajando su cabeza. Después de unos minutos namjoon salió del baño solo envuelto en su toalla como acostumbraba.
-Vaya ahora te entiendo - susurró jungkook para jin.
Namjoon se vistió, peino y tomó su libreta roja que guardó en su mochila. Los tres chicos se encaminaron hacía la cafetería, tomaron sus charolas y fueron hacia la mesa de namjoon.
Los tres chicos que estaban sentados en la mesa los vieron acercarse, la mesa rectangular para ocho personas se encontraba justo en medio de la cafetería pero recargada hacia el lado izquierdo, con una linda vista a un gran árbol de flores lilas que adornaba el patio. Los chicos estaban sentados; yoongi y jimin juntos de un lado, mientras taehyung estaba frente a ellos, namjoon acostumbraba sentarse en cabecera frente a el árbol, jin y jungkook tomaron asiento a lado de taehyung.
-Buenos días, chicos - saludó jin con una gran sonrisa. -El es jungkook.
-¿Ahora estás reclutando bebés? - dijo yoongi con una medía sonrisa hacía namjoon.
-¡Calla yoongi!, es amigo de jin y si el quiere se sentará con nosotros, además supe que jin solo es menor por un año - una sonrisa se dibujó en su rostro mientras miraba en dirección hacía jin.
-Un gusto, jungkook, soy Park Jimin - jimin era un chico muy amable, era raro verlo junto a namjoon y yoongi pero era como su equilibrio.
Jungkook sonrió hacia jimin, viendo que este igual le sonreía, sus ojos se abrieron todo lo posible para dejarlo ver la hermosa sonrisa del peli naranja, sus ojos se veían sonrientes, pues se cerraban en forma de una linda curva como su sonrisa. Yoongi solo asintió y le dio la bienvenida al muchacho.
Los chicos comenzaron a comer, kook miraba de ves en cuando hacia donde se encontraba jimin, yoongi y namjoon hablaban sobre la noche y de la canción que estaban componiendo juntos, jin comía tranquilamente hasta que un ligero toque en su hombro lo hizo voltear hacia taehyung.
-Jin, ¿ya conoces la ciudad?, hay un lugar en el centro que es como un museo hacía la música, cuando quieras te lo muestro - taehyung tenía una voz gruesa que te provocaba escalofríos cada que te hablaba cerca.
-Oh, de echo kook y yo planeábamos ir a conocer la ciudad.
-Sí quieren, puedo mostrárselos, estos estarán ocupados y siempre me excluyen cuando escriben - su boca había terminado en un leve puchero que derritió el corazón de todos los presentes.
-Eres un exagerado, Tae, siempre vas con nosotros pero terminas llendote con algún chico. - la voz de namjoon no era grave como la de tae pero era algo... Suave, hacía que jin se sintiera en las nubes.
Algún chico.
-¡ah vamos!, namjoon, no me difames tan pronto.
-jaja no creo que durará mucho tu reputación - la risa de yoongi provocó que todos rieran, aunque jin y kook solo sonreían debido a la buena amistad que tenían esos cuatro.
-Pero... He cambiado. - taehyung volvió hacia Jin con su mejor sonrisa.
-Tal vez deberíamos ir todos a la ciudad. - Namjoon miró a Jin como si estuviera preguntándole si eso le parecía.
Jin y kook se miraron y asintieron al mismo tiempo. El desayuno transcurrió normal, los chicos bromeando. Jin supo que los chicos se presentaban en un club y que ese día iban a presentar una canción, namjoon y yoongi eran los compositores y raperos, jimin era vocal, también supo que tae cantaba pero que a pesar de las insistencias de sus amigos prefería no hacerlo.
Después del desayuno salieron del campus y tomaron un autobús hacia el centro de la ciudad, jungkook le susurró a jin si podía no sentarse con el, jin solo sonrió y pasó de largo hasta un lugar vació con dos lugares, namjoon se situó frente jin y taehyung aprovechó para sentarse a lado de Jin, yoongi no quiso acompañar a namjoon por lo que se sentó al otro lado del pasillo del lado de taehyung, jimin miró a jungkook y decidió sentarse con el.
-¿Puedo sentarme contigo? - jimin parecía nervioso.
-S-si. - kook sentía raro tener nervios por un chico, pero carajo, era un chico muy lindo, así que era considerable.
-Pero... ¿Puedo sentarme en la ventana? - jimin bajó la mirada esperando a que kook le contestara.
Kook se levanto de su lugar dejando que jimin pasara hacia la ventana. Un poco más atrás, taehyung estaba platicando con jin queriendo saber más de el, el problema era que a pesar de lo amable que era jin, había temas que no quería comentar con alguien que apenas conocía y mucho menos en un autobús repleto de personas. Namjoon se voltio hacia ellos algo molesto.
-¡Tae!, !Ya deja de interrogarlo!.
Los ojos de ambos se abrieron demasiado dejando ver su sorpresa.
-No te preocupes, namjoon, está bien, tae solo era amable. - la delicada voz de jin atravesó el cuerpo de namjoon mientras la mano de este acariciaba suavemente su hombro.
Namjoon se relajó bajo el tacto de jin sonriendo hacia ambos, mientras pensaba ¿porque Taehyung ya era Tae para jin pero el seguía siendo namjoon?.
-Ultima parada.
_______________________
Ya vi que no puedo escribir menos de 1000 palabras.
-kimseokkim<3
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE TIEMPO - Namjin
Fanfic"Se lo prometiste..." "Porque?, que hice para que me abandoras de este modo?" "Porque no me lo dijiste?, seokjin" "Carajo, namjoon, tu lo sabías! Y no te importó lastimarlo." "Yo lo amo..."