•¿¡Eres mi Omega!?•

24.9K 1.9K 224
                                    

¡Muy bien!, Ahora tenía un gran problema ,acababan de salir de una batalla donde su traje había resultado dañado ,exactamente en la parte donde estaba su marca.

La cubrió con su mano , sin la protección de su traje, todos se darían cuenta de su estado como Omega, pero eso no le interesaba mucho.

Llego hacia sus compañeros para sentirse algo presionado, siempre fueron una manada ,aunque el nunca se había sentido parte de ella, además de nunca decir a nadie más que a Flash sobre su condición de Omega ,ya que este también era uno.

-¿Batman?- Escucho la voz de la mujer maravilla una gran amiga para el.- ¿Estás bien?-Pregunto al ver que este se cubría una parte del cuello.

-Si...No es necesario preocuparse ,solo cubro mi marca para que no se me pueda reconocer sin la capa...-Informo ,buscando quitar importancia a la situación.

-¡Ey,yo quiero ver tu marca!-Se acercó curioso linterna verde.

-Me tengo que ir...-Comenzo a caminar lentamente hacia el Batimóvil ,pero sintió una mano en su hombro .

-tenemos el derecho a saberlo somos tu manada-Habla Superman con su típica sonrisa .

-Ha- Suspiro mirando hacia abajo, para regresar su vista hacia Superman - Yo se los adverti- Retiro su mano y claramente se pudo ver el signo de Superman, todos miraban sorprendidos a la pareja y tras la conmoción ,Bruce aprovecho para subir al Batimóvil y escapar .

-¿¡Eres mi Omega!?-

¿Un Omega...Mi Omega? [Finalizada][Revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora