•¡Por Favor,Dejame Cortejarte!•

19.5K 1.7K 264
                                    

Bruce estaba muy arrepentido ,había revelado quién era su destinado...¡A su destinado! ¿Quien demonios hace eso? .

Suspiro, estaba algo cansado no había dormido en horas ,hoy tenía el día libre así que decidió descansar un poco.

Se paró de la Bati-computadora y se retiró el traje, para subir a la sala de la mansión .

-Alfred, voy a descansar por favor dile a los chicos que se comporten-Informo y pidió cordialmente como siempre el Caballero de la noche.

-Claro amo Bruce -Contesto con gentileza el Beta Alfred.

Bruce subió hasta su cuarto y se metió en la cama ,para intentar dormir ,al lograrlo algo o alguien lo había despertado.

-Mmm~-Gimio somnoliento el hombre de las tinieblas, sobando un ojo para seguidamente enfocar su vista en lo que lo había despertado.

-¡Qué lindo!-Escucho la voz del hombre de acero dándole un cumplido ,inmediatamente Bruce tomo su sábana para cubrirse ya que, si el duerme desnudo.

-¿Qué haces aquí? -Pregunto irritado.

-Ho...Yo solo venía a verte ya que bueno tú eres mi Omega...Y solo quería pedir un favor...-Dijo avergonzado Superman.

-¡En Primera!, No soy tu Omega y en segunda, Claro ¿Qué quieres?- Miró con una ceja alzada al hombre más fuerte del mundo.

-¡Por favor,Déjame cortejarte!-

-Clark....Yo...

¿Un Omega...Mi Omega? [Finalizada][Revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora