P r ó l o g o|~

2 0 0
                                    

A finales del siglo XIX esta surgiendo una nueva especie si es que no ya surgió antes.

Son feos físicamente, miden más de un metro setenta, suelen ser muy pálidos y todos del mismo color de cabello.

Los e visto de cerca, pueden saltar grandes metros, correr rápido y sin dificultades, duran más abajo del agua que en la tierra. "¿Qué son? ¿de dónde vienen? ¿Nos harán daño?" Es lo que las personas se están preguntando y lo que yo también me preguntaba.

Estoy escribiendo ésto por que han venido por mí, me han encontrada, derribaron las puertas como si fueran hechas de arena, no puedo contra ellos.

Cuando todo estaba bien, logré capturar a uno, parecía que había peleado, estaba muy débil, logre meterlo a mi laboratorio y hacer experimentos con él, pero con el paso del tiempo se percataron de su ausencia y empezaron a buscarlo. Con forme pasaron los días, actúe rápido, busque plantas, quimicos, de todo para dañarlo, las horas se convierteron en días hasta que encontré un planta, curiosamente para nosotros nos ayuda cuando nos encontramos enfermos; pero por el contrario a ellos no.

La planta se llama mentus [1] es color verde fuerte y sus tallos son delicados.

Cada vez los escucho más cerca, se que mi fin es esté y espero que el tuyo sea mejor.

Si alguna vez escuentras esto, por favor dale seguimiento, pero si por el contrario así no lo deseas déjalo donde estaba, no le digas a nadie de lo que leíste, ellos pueden encontrarte, si lo haces atente a las consecuencias, entonces.

Científico por experiencia, escritor por gusto, Dhewen Hill.

Expediente DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora