Quiero enseñarte algunos hechizos básicos para no dejar mi conocimiento mágico en la nada.
Sin embargo no te diré cómo invocarlo ya que algunos pueden ser muy peligrosos.Sterrestelsel.
Este hechizo es perfecto para defensa o ataque.
Es un hechizo listo para transportar a ti o a tu enemigo lejos de ti mismo.La puerta al cielo
Este ataque dicen que es relacionado con el mundo de los Dioses por el hecho de que tiene un aspecto al mundo de los Dioses.
De este hechizo no diré su nombre.
¿Porque? Porque dicen que este es el hechizo prohibido. Dudo que lo sea, es más estoy seguro que no lo es.
Pero por lealtad al reino no lo haré.Es la invocación de un ángel divino, 3ste es un hechizo arriesgado ya que se debe dar una parte del alma para invocarlo.
Dicen que si tu alma es muy poderosa este ángel estará al nivel de un Dios. Y si tú eres muy poderoso puedes obtener el control sobre este.
Snare
Este hechizo es muy hutil sobre todo en las Ciudadelas, te permite atrapar a tu enemigo con cadenas sin destruir el territorio.
Deursigtige
Hechizo el cual permite traspasar paredes o cualquier cosa física.
Creo que no hay más que especificar solo que para lograr este hechizo se debe adquirir una paz inquebrantable, de no ser así podrías quedar en mitad de un muro y ser dividido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bestiario
FantasyEste es mi diario, aquí mostraré todas las criaturas que valla encontrando en este duro mundo y cómo lograr vencerlas.