yo como un árbol desnuda estoy sin ti y tu siempre invades mis mas profundos pensamientos nunca me habían parecido unos labios tan atractivos como los tuyos tenían un sabor a dulzura ligado con amargura y decepción.
yo que siempre espere lo que yo estaría dispuesta a dar hoy solo me queda el hecho de que tu nunca serás mía y al besarte por primera vez sentía como se me hacia un nudo en el estomago y me invadía una tristeza y amargura pues entendía que no habría vuelta atrás caería totalmente rendida a tus pies .
aquel beso que para ti solo fue algo tan efímero para mi fue una despedida pues tenia que aceptar que esos besos nunca serian míos y cada día que pasaba me preguntaba en mis mas profundos pensamientos como haría para sacarte de mi mente y de mi alma ya que te habías quedado tan profundamente dentro de mi.
Aun me sigo preguntando si algún día podre borrarte de mi alma y de todo mi ser y me invaden los pensamientos de tenerte algún día pues no hay una cosa que no me traiga a ti pero la cruda realidad me sorprende de golpe.
siguen pasando los días y aun sigues en mis pensamientos y a veces pienso que me volverás loca pues no sales de mi cabeza cada día que pasa solo consigo pensarte mas ya que no hay una sola cosa que no me recuerde de ti y en mi alma solo hay un vacío enorme con tu forma y ahora me queda este sabor a amargura de querer arrancarte de un tirón de una vez por todas de mi corazón pero mientras mas de añoro mas profundo dentro de mi estas .