Bien, no sé cómo empezar esto ya que nunca fui bueno para expresar mis sentimientos y algunas veces puedo resultar ser un bastardo frío pero contigo es tan difícil no comportarme como un pequeño bebé.
Todo tú es tan perfecto y el tiempo en el que hemos estado juntos, este primer mes, me ha dejado realmente en claro que nunca podría estar decepcionado sobre la decisión de ser tu novio. Oh, bebé, me haces sentir un cachorro en busca de mimos cuando esas sonrisas salen de tus perfectos labios.
Tú, Kim TaeHyung, eres tan hermoso hasta con tu simpleza.
Hazme el favor de jamás dejar de sonreír, no lo dejes de hacer nunca. Tu sonrisa puede iluminar hasta el día más oscuro en mi vida y eso lo tengo descubierto desde que te conocí, desde la primera vez que hablamos.
Pensar que en ese entonces yo no sabía que íbamos a terminar de esta manera, estoy seguro de que tú tampoco lo sabías.Soy tu caliente trébol de la suerte ¿Recuerdas? Ese apodo va a quedar como algo íntimo entre nosotros. Nadie sabe el significado y de donde surgió, solo nosotros.
Una de mis cosas favoritas era cuando nos ponemos a bailar sin la necesidad de que la música estuviera sonando, algo tan perfecto y natural entre nosotros.
Pero lo que más me encanta, mi cosa favorita entre todas son las noches junto a ti; sentir tu respiración en el hueco de mi cuello y abrazar tu cuerpo contra el mío de esa forma tan particularmente posesiva como si alguien te fuera a apartar de mi lado.
Me encanta besarte y ver como tus mejillas se ponen rojas por la vergüenza, me encanta verte reír por algo que digo o hago, me encanta verte emocionado por algo que ves y te gusta demasiado. Esas pequeñas cosas son mis favoritas, siempre habrán más y más, eso no quiere decir que no hayan más cosas que me gusten de ti.Eres tan perfecto, príncipe.
Realmente puedo decir que me tienes completamente enamorado de ti.
Te amo muchísimo, cariño, feliz primer mes y lamento demasiado no ser demasiado bueno en esto de expresarme a través de palabras.@-K1M_TA3_HYUNG-