💜💜#01💜💜

39 2 4
                                    

Era el primer día de clases , un día común , ya habían pasado unos minutos desde que tocó el timbre indicando que todos entren a sus aulas , en eso corriendo con la respiración agitada llegó una chica de cabellera morada, ojos color ruby , piel blanca , era hermosa y tierna si se le podía calificar con la mirada , llamó mucho la atención de todos cuando entró por la puerta , disculpandose con el profesor por su demora fué a tomar asiento , en la ultima fila al costado de la ventana para ser exactos.

En eso el profesor llamó a todos al frente para presentarse , en eso llamó primero a aquella chica pelimorada.

💜Narra la pelimorada💜

Bueno , buenos días me llamo bonnie , tengo 16 años , me gusta tocar la guitarra , camtar y dibujar :'3 -dijo un poco nerviosa , al terminar fué rápido a su sitio y se sentó.

Se senté rapido porque sentí escalofríos por mis piernas , como si en cualquier momento me pudiera caer.Luego estuve viendo las demás presentaciones , había un chico rubio de ojos grises , también una chico un tanto pálido de cabello negro se le veía algo triste(? , luego hubp un chico que me llamó un poco la atención era alto, cabello rojo fuerte , ojos amarillos brillantes , pero no llegué a escuchar su nombre :c tenía curiosidad nose porque.

Sonó el timbre de receso y pues salí a explorar el instituto , era gande la verdad ; mientras caminaba por el pasasillo perdida en mis pensamientos me choqué contra un niña..? Pues así parecía la verdad.

L-Losiento....estas bien pequeña?-le dije un poco preocupada.

Pequeña??...no todas nos llegamos a desarrollar tan rápido sabes?...tengo 14 años -me dijo un poco sería y molesta(?.

Amm...perdón enserio , (me sorprendí pensé que era una niña de 8 años ._. )me llamo bonnie- le dije intentando arreglar las cosas un poco

Mi nombre es chica y bueno no te disculpes , eso de pequeña me lo dicen a cada rato estoy acostumbrada - me dijo un poco mas tranquila y con una sonrisa.

Me quedé buen rato hablando con ella , al final creo que hice una amiga :"3 . Hasta que toco el timbre , era hora de que regresen a sus aulas ; me despedí de chica y me fui rapido a mi aula.

Mientras caminaba estuve tarareando una de mis canciones favoritas.

Oh , oh , I'm  falling , so i'm taking my time on my ride🎶

Al momento que entré me encontré con aquel chico pelirojo , me sentí nerviosa , sentí mi corazón latir rapidamente ; pero no sabia porque era .En eso aquel chico del cual desconocía su nombre me dedico una sonrisa yo solo me le quedé viendo sintiendo que mi corazón casi se salía de mi pecho.

Hello ^w^ aish:"v no digan nada se que esta feo pero es el primero que hago alv v":

[FONNIE] Todo Recién ComienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora