Narra narradora ( uwu)
Estaban riendo y hablando en eso, escucharon a alguien cerca , así que bonnie fue a ver quien era; en eso la pelimorada se encontró con una chica palida ,de ojos negros iguales que su cabello , se le veía asustada..??
Bonnie: hola! ,oye como te llamas?-preguntó amigablemente.
Me llamo marionette-dijo timidamente.
Bonnie: es un gusto Marionette ^u^.
Marionette: mm...si.-dijo con voz baja.-am ...esto...la profesora de lenguas quiere hablar contigo,dice que es sobre el trabajo en pareja-añadió.
┏━━━━━━━━✾━━━━━━━┓
En el segundo receso , el grupito de cuatro seguían hablando , pero esta vez les acompañaba una pelinegro.
Bonnie: y marionette...si nos cuentas algo sobre ti? -preguntó algo curiosa.
Marionette:amm...si...esto...tengo 15 años , mi cumpleaños es el 18 de marzo, me gusta pintar y eso....-dijo algo apenada.
Chica: eres nueva? Nunca te había visto por acá.
Marionette: pues...la verdad no...estoy en esta institución desde el primer año...
Freddy:entonces supongo que debes de tener un montón de amigos
Marionette: la verdad QwQ esque ...no tengo ningun amigo...solo hablo con mi hermano...nunca pude hacer amigos...-dijo un tanto triste.
Bonnie: entonces podemos ser amigas si quieres, que te parece si nos convertimos en muy buenas amigas? ^u^.
Chica:si! Y si quieres tambien podemos ser amigas - añadió y luego le siguieron Foxy y Freddy.
Marionette:...enserio?...jum...es un placer tenerlos como amigos -dijo sonriendo.
Pasaron varias semanas y ya eran un grupo muy unido , eran de diferentes aulas y grados pero igual eran unidos, se veían en los recesos y aveces se iban juntos en la salida. Chica, Bonnie y Marionette se volvieron las mejores amigas.Bonnie por su parte cada vez mas y mas se llegaba a enamorar de aquel pelirojo que le sacaba suspiros y una que otra sonrisa.chica por su parte le encantaba molestarla con el , pero ella ya era amiga con foxy desde hace tiempo y sabía como era el ,por eso no queria ilusionar mucho a su amiga por que sabía que si lo hacía , le rompería el corazón; pero Marionette no sabia sobre los sentimientos de Bonnie hacia Foxy , pero un día.
Estaban en clases algo normal y Foxy por su parte estaba hablando y jugandose con sus amigos , Bonnie y Marionette estaban sentadas juntas hablando de cualquier cosa ; en eso Foxy le dio un papelito a Marionette , el cual decía:
Se que nos conocemos de muy poco tiempo y puedo parecer algo apresurado pero ¿Quiéres ser mi novia?.
Bonnie solo se quedó en shock, por un lado se sentía muy triste y con el corazón partido pero por el otro lado muy felíz por su amiga, Marionette agarró un lapicero y le escribió un directo No a esa propuesta y le devolvió el papel a el oji amarillo . Bonnie almenos se sintió un poco aliviada , pero igual se sentía triste de que a el le gustase su amiga y no ella . (ay we nmms que sad :"v )
Al terminar la clase bonnie salió corriendo lloriqueando,dejó atrás a Marionette y a Foxy .
Chica junto con Freddy fueron al aula de Bonnie por ella , por Foxy y Marionette;pero al llegar sólo encontró a el pelirojo y a la peli negro.
Chica: y en dónde esta Bonnie???
Foxy: nolose , solo salió corriendo.
Freddy:mm...donde puede haber ido? -dijo preocupado.
Chica:Venga , vamos a buscarla.
Así se pasaron todo el receso , recorrieron todo el instituto;hasta que la encontraron en el salón de música , ella estaba cantando ; así que ellos se callaron y escucharon como cantaba .
Narra Bonnie 💜.
🎶My head's underwater
But i'm breathing fine
You're crazy and i'm out of my mind,
Cause' of me , loves all of you .
Love your curves and all you edges,
All your perfect imperfections.
Give your all of me, i'll give all of to you🎶Estuve cantando lo que sentía por Foxy , me sentía tan bien cantando, era como si me desahogara ,pero en eso ; cuando terminé de cantar vi a Freddy, chica, Marionette y a él , justamente de todos , él se veía mas asombrado.
Chica: wow! Bonnie cantas hermoso :'3
Freddy: si , sabes cantar muy bien
Foxy: es cierto , cantas hermoso ^u^.
Marionette: me encantó como cantas.
Todos me estaban alagando , si pudiera ver mi cara en ese momento , estoy 100% segura de aue estaba mas roja que un tomate 🍅.
Marionette: pero Bonnie porqué saliste corriendo?
Bonnie: ah!...esto...yo...-no sabía que decir , no queria decirle que salí corriendo porque estuve llorando por Foxy- mmm...esque , mi hermano me llamó a mi celular ^u^" .
Freddy: pero cualquiera avisa , no? Bv
Bonnie: perdón, perdón ^u^".
Luego de todo eso, ya en la salida, yo me estaba llendl sola , mientras bajaba las escaleras hubo alguien que me siguió, volteo para verlo mejor y me percaté de que era Foxy o////o .
Foxy: que hay conejita ^w^
Bonnie:am..que tal foxy ^////^*me dijo conejita >///<*
Foxy: oye que tal si nos vamos juntos?
Bonnie: pensé que te ibas con tu hermana.
Foxy: ah pues claro , mira te explico , yo conozco a Mangle ya desde años y pues la concidero tan cercana como una hermana menor ^u^ ella es como mi hermanita.
Bonnie: aya ^u^" , bueno vamonos.
Mientras caminabamos estabamos hablando de varias cosas .
Foxy: oye y sabes componer canciones? 7v7
Bonnie: estoy aprendiendo, la verdad solo se hacer unas partes .
Foxy: aver , como me dedicarias una canción a mi , si me confesara?
Bonnie: *enserio? °///° ay creo que me da algo aiuda* pues sería algo como...un chico como tu , que muestra su actitud , con su ropa de marca y su mirada cool , piensas que podrás robarme el corazón, sorry pero no , no , no soy como tu crees🎶.
Foxy: eso estuvo genial bonnie
Bonnie:jejeje gracias, oye y que tal si vas a mi casa mañana para lo del trabajo? , de paso puedo enseñarte algo ^w^
Foxy: enserio? Esta bien ^u^.
Luego de eso , Foxy se despidió de mi con un beso en la mejilla, sentía que me iba a desmayar >////< . Fuí rápido a mi casa y arregle todo para mañana.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
[FONNIE] Todo Recién Comienza
FanfikceBonnie es una chica muy hermosa que llega a una nueva escuela ahí conoce a varios amigos pero hay un chico que la hace sentir un poco extraña 7v7 ok ya me calmo v: bla bla bla v: no me juzguen esque es mi primer fanfinc v":