Primer dia con Deahí

37 0 0
                                    

Era la 1:00 PM e Ivan Torres volvía a hacer de las suyas con los vientos locos que anunciaban la próxima lluvia, Yara y Lulú estaban afuera de la cabaña por que el Conejo ql se les había escapado por cuarta vez el día después que se les dió.

-Deahí!!- Exclamó Lulu sollozando mientras le colgaban los mocos, un trueno resonaba en el cielo y comenzaba a llover

-Llueve sobre la ciudad- Dijo un Fan de los bunkers a la distancia con paraguas en mano.

-Puta, yo diría que mañana buscásemos a la Laucha Copetiada. Debe de estar culiando o algo, cosas de conejos- Le dijo la Yara colocando el brazo por sus hombros a la Lulu. -Yapo, nos estamos mojando por las puras weas.-

Volvieron a la cabaña y se toparon al Cri y al Yuuta dándole de comer al Deahí lo que parecía ser rúcula.

-Espera, ¿En que momento volvió?- Preguntó la Albina mientras se estrujaba el pelo.

-2 minutos después de que salieran- Contestó cri.

-Pero weon, llevamos 2 horas afuera.- Yarita al habla.

-Si sabemos, pero dejaron sus celulares acá y hacía demasiado frío para salirlas a buscar. El Deahí volvió todo sucio de barro, Así que lo bañamos, lo dejamos dormir y de ahi se cagó en una planta- Contestó Yuuta mientras le hacía cariño a la Laucha.

Lulú con evidente enojo se fué a sentar y prendió la tele, donde estaban dando el mucho gusto y el Viñuela se reía de manera ridícula.

-Conejo ql, puro nos hace preocuparnos- Comentó mientras veía a la Mari comiendo maní, y le roba.

-Oye mejor respétame, maraca ql- Le contestó el conejo con pura cara de ebriedad, feo el wn.

-No wn, cállate- Contesto la Lulú mientras cambiaban a los adelantos del ahora noticias.

"Un conejo extraviado hace de las suyas en una tienda de mascotas, embarazando a 4 conejas hembras para luego hacer desaparecer cualquier rastro que pudiese dar con su paradero.

-Igual no sabíamos que este Conejo podría ser así- Afirmó la profe que les hizo entrega del conejo -De haberlo sabido, hubieramos tratado de erradicar su comportamiento y absolutamente, encontrar nuevos dueños responsables-

Las autoridades afirman que el hecho no es de tanta gravedad, que es solo un conejo silvestre y la docente se ha confundido de animalillo.

-Creo que es un experimento Social- Dijo Yao Cabrera, siendo entrevistado.

-Perturbador- Dross otra vez.

-No sé la verdad, ví el momento exácto en el cual el conejo entraba a la tienda por un ducto de ventilación roto y en el cuando salía. Igual sospechosa la we- La televisión lo cortó en el momento exácto en el que iba a decir un garabato.

-Terrible. Oremos- Ma Elvira.

Se está investigando el caso de igual manera por si surge alguna pista que pueda ayudar a la detención de este animalillo"

-Estamos cagados- Dijo la Rin.

-Igual pulento, capáz se hagan famosos y toda la wea.-

-No lo es- Contestó Cris inmediatamente. -Una cosa, ¿Por qué estás hablando, si se supone que eres un conejo común y corriente?-

-...-

-Si, hazte el común ahora noma'- Cri se colocó de pie y fué a sacar maní.

-Puta la wea, no vei' que soy un conejo superdotado por poderes intergalacticos?- Comentó el conejo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

M.i kruch imp0Syble (CrisXlulu)Where stories live. Discover now