Everything I Didn't Say

3.2K 126 6
                                    

Prólogo 

Recuerdo ese 7 de septiembre… unos de los peores días de mi vida, ella se fue, y ni siquiera fui capaz de pedirle que se quedara.

Flashback

En su rostro  ya no estaba esa hermosa sonrisa que siempre tenía, ahora sólo tenía  una cara de preocupación y se notaba triste.

-¿Qué sucede, Aimee? – La pregunta salió de mis labios sin percatarme, aunque no se lo digiera, me preocupaba por ella.

-Ashton, debemos terminar- de sus ojos azules salieron lágrimas.

-¿Qué?- Fue lo primero que pude articular.

-Debemos terminar- repitió, mi corazón ya no estaba completo, ahora solo quedaban pedacitos rotos- Me mudaré a Italia, estudiaré allá, mañana mismo me voy con mi hermana – ella sollozo.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?- Quería llorar, pero de mis ojos no salieron lágrimas.

-No sabía cómo decírtelo- fue su respuesta, a continuación la acerque a mí y envolví mis brazos alrededor de ella, para formar un abrazo, quizás unos de los últimos.

Fin del Flashback

Ha pasado una semana desde que se fue, todas las noches lloro su partida, yo la amaba, yo la amo, pero no hay nada que pueda hacer, ella se ha ido.

Hay tantas cosas que quise decirle en nuestra relación, pero yo nunca fui capaz de decírselo, nunca le mostré, cuanto la amaba.

Ella no me ha enviado ni un mensaje desde que se fue; yo tampoco. Quizá sea lo mejor.

Quiero desahogarme,  y no me importa si ella no me ha enviado, he tomado una decisión. Tomo una hoja en blanco y escribo:

Todo lo que no he dicho. 

Everything I Didn't Say | Ashton Irwin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora