U n o

44 3 0
                                    

Esta no es una historia a la que estamos acostumbrados, esta historia trata de la vida de una chica poco común, ella es una chica muy seria, casi no habla con nadie, tiene diversas redes sociales donde es muy popular, muchos le mandan mensaje, ella se siente feliz al saber que puede hablar con alguien cuando esta en su casa, lamentablemente la situación cambia cuando esta en la escuela, nadie le habla, la dotan por rara, y...

Ella no es rara, simplemente, piensa diferente a los demás, tiene diferentes ideas sobre la vida, tiene actitudes muy maduras para su edad, ella no es feliz, pero intenta serlo, hace el esfuerzo por su familia, su familia es lo único importante en su vida...

Ella está destrozada, ella se corta, ella esta arta de los insultos que le hacen en la prepa, ella quisiese ser tratada igual que en redes sociales, quisiese que la respetaran, quisiera una vida donde no la juzguen por ser "diferente", ella quisiera saber lo que es vivir la vida de una adolescente normal, como las que lee en sus libros, o las que mira en películas, a ella le encantaría ser llamada "mi amor" por su amor platónico o crush como quieran llamarle, esa chica...

Esa chica soy yo, y quiero contarles la historia, mi historia de mi vida, abrirme a contarles de mi vida, quiero, o quisiera conocer gente nueva, gente que no me juzgue por mis gustos, porque si, asi soy yo, y lo lamento si no era lo que esperaban, pero esta soy yo, una chica que apesar de que tiene mil problemas, que a pasado por diferentes abusos, sigue de pie, intentando superarse cada día, esta soy yo, Y que? Si me visto de negro, que? Si me gusta el heavy metal, que? Si me corto porque aveces no puedo mas, el punto es levantarme y seguir con la pelea, siempre hago el esfuerzo de no rendirme, de no mostrarme débil ante los demás, apesar de los insultos, siempre llevo conmigo una sonrisa que no es mia, soy depresiva, si, pero no demuestro mis sentimientos ante los demás, son muy pocos los amigos que tengo, y agradezco por tenerlos, porque se que son amigos de verdad, amigos que no me juzgan, amigos que se que puedo confiar en ellos...

Todos tenemos diferentes puntos de vista, y si no te agrado, o no te gusta mi manera de pensar ya habrá alguien que si me apoye...
En fin, este libro, quiero dedicarlo solo y exclusivamente para contarles de mi vida diariamente, para que tomen conciencia de que no todo es perfecto, de que no todas las personas que sonríen llevan una vida perfecta, porque nadie aquí es perfecto, todos tenemos diferentes opiniones y eso es lo que nos hace ser nosotros, lo que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos, ser únicos y originales en nuestra categoría, si tienes algún comentario, alguna opinión, alguna queja o algo, no dudes en comentar, yo te estaré leyendo y en cuanto pueda contestaré.

-Dayra

Lo que nunca conteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora