En el rikongan(creo k hací se llamaba)
Ichigo se encontraba entrenando para utilizar el katsuga tensho final
Ichigo:aaa...aa..mierda no puedo derrotarte
Delante de este se encontraba su hollow interno hichigo,ogihci,shirosaki(el ichigo blanquito xDXD)
Hichigo:enserio quieres ser mi rey con ese poder tan débil(se ríe como loco)
Hichigo:(dejando de reír)pero ya empieza a ser aburrido apalear té una(golpeándolo en el pecho),y otra(pisando la mano qué sostenía a zanguetsu),y (levantando el zanguetsu blanco)otra( bajando el zanguetsu blanco ala altura del cuello de ichigo para cortarlo)...vez(completando el tajo)
.
.
.
.
.
.
El tajo lo hubiera matado si no fuera por unas especies de venas en el cuello de ichigo no lo hubieran detenido"Zanguetsu": no se suponía que querías era protegerlo
Hichigo:no voy a ser el caballo de un rey débil(empezando a caminar lejos)
Ichigo:a donde... aaa.. crees que vas..aaa aun no...me..aa..rindo( empezando a levantarse ,quedando de rodillas)
Hichigo:(disimulando una sonrisa burlona)no es obvio no eres digno de mi poder
En es tiempo ichigo se levantó totalmente
Ichigo:no voy a..aaa.rendirme...aatan fácil(recordando las batallas que tubo junto a sus amigos hasta llegar aquí)ellos confían en mi..aaa..por eso no voy a rendirme hasta tener el poder suficiente para derrotar a Aizen y (empezando a elevar su riatsu) poder (su riatsu subiendo a cantidades inigualables)protegerla(recordando a Rukia expulsando un columna de riatsu negro)
________________________________________
Y hasta aquí el el primer capitulo algo corto lose pongan sus opinionesPalabras escritas:261