Prólogo

114 10 2
                                    

Hola! Aquí les traigo un nuevo libro basado en GF, esta dedicado a D12NEYAudrey quien hace ya tiempo me pidió que lo publicara... Pues aquí lo tienes nena, espero te guste.
Y espero les guste a todas, esta vez es Ford Pines X Tu...
Bueno, aquí esta el prologo! Bye!

-¿Estas lista Celestia? - pregunto a mi hermana menor desde la cocina

-Si... En un segundo bajo!- responde

Después de preparar la comida, vuelvo a mi habitación para asegurarme todas mis pertenencias estén empacadas en alguna de mis maletas..

Ya que en unas horas mas debemos tomar el autobús que nos llevara hasta New York.

Y antes de comenzar permitanme presentarme...
Soy __________ Linn, estudiante universitaria con 20 años recién cumplidos, soy de estatura promedio y de ojos café grisáceos, y cabello por debajo de mi cintura y rubio,  mi hermana menor se llama Celestia, es de color de ojos igual a los mios pero su cabello es corto y en muchas capas de color castaño claro, y hace tres meses cumplió los 12...

Nuestros padres adoptivos han decidido mandarnos a estudiar a New York, a mi hermana la mandaran a un internado exclusivo para mujeres y a mi a una universidad que... Es como una prisión, es la mejor de todo el país pero... Es sacrificar tu libertad, eso significa que solo podre ver a mi hermana en Navidad y año nuevo, pues el internado al que irá es la peor pesadilla de toda chica, enserio, las profesoras son crueles y...

-¡_________!-

Me sobresalto al escuchar como mi querida hermana me grita muy cercas del oído

-¡Enana! ¡Estas loca! !Casi me da un paro!- grito mientras ella se parte de la risa

-¿En que estabas pensando blondie?- pregunta mientras trata de parar de reír

Dude varios segundos... Siempre tuve el deseo de confesarle el horrible lugar en el que seria internada, yo ya había estado allí, sufrí mucho esos años, pero se me a prohibido comentarle algo al respecto si es que quiero que no se me prohíba verle.. Así que con el pesar de mi alma, callo lo que se de ese infierno...

-Nada... ¿Que quieres desayunar?- pregunto -¿Panqueques o huevo con tocino?-

-Creo que elegiré los panqueques blondie- responde mientras toma el plato lleno de panqueques bañados en miel de maple

-Okey... Provecho enana- mencionó mientras me siento a su lado en la mesa

Comemos tranquilas y en silencio, siendo sinceras, ninguna de las dos desea irse, siempre hemos estado juntas desde que nuestros padres biológicos nos abandonaron en las puertas del orfanato "Happy Paradise's", cuando eso ocurrió yo tenia 9 años y Celestia 1... Así que ella ni siquiera los conoció, no recuerda nada de ellos y yo muy poco, y se que, a pesar de que lo deseo tanto, jamas sabré el motivo de que nos hayan abandonado...
Realmente, solo nos tenemos la una a la otra, pues nuestros padres adoptivos... Siento, como si, se arrepintieran de habernos adoptado, desde que Thomas nació nos hicieron a un lado, el es el hijo biológico de ellos, nació dos años después de que nos adoptaron... Y es verdaderamente un mocoso mal criado, a pesar de ser mas joven que nosotras tiene el derecho de tratarnos como... Basura...

-Buenos tardes niñas- saludan mi padre y madre entrando a la cocina

-Buenos días- respondemos el saludo

-Es hora... Bajen sus maletas y subanlas al auto, solo iré a buscar sus boletos y documentos- ordena mi padre

Después de recoger la mesa, hacemos tal y como nos pide, subimos todas las maletas al auto y esperamos a que ellos suban para ir a la central de autobuses, no tardan mucho y cuando me doy cuenta ya vamos de camino a la central.

El recorrido es en completo silencio, mi hermana va triste mirando por la ventana, pues una vez que subamos a ese autobús nuestras vidas tomaran caminos distintos... Y eso, a ambas nos atormenta...

Si tan solo pudiera pasar unos meses mas a su lado...

Cuando me doy cuenta ya estamos bajando del auto y subiendo las maletas al autobús, giramos para ver a nuestros padres, quienes nos dan nuestros documentos, dinero y boletos, y después de darnos un beso y abrazo mas fríos que el hielo mismo subimos al autobús...

Celestia se sienta del lado de la ventana como siempre y mira atenta como el autobús comienza a ir en reversa para salir de la central.

-Tengo miedo...- comenta captando mi atención -Estaré sola... ¿Que haré sin ti?- pregunta viéndome con tristeza

-Tranquila enana, siempre estaremos juntas aunque estemos al otro lado del mundo... Además, eres valiente, puedes con esto y más- le respondo tratando de inspirarle confianza

Pero yo... También siento miedo, quisiera que el tiempo se detuviera y poder estar con ella siempre, es mi hermana, mi única familia...

-¿Tu quieres esto?- pregunta cabizbaja

-No... - respondo suspirando -Pero, solo serán unos años, no será para siempre-

Ella me sonríe muy a fuerzas y yo le correspondo la sonrisa mientras ella se recuesta en mis piernas para dormir un poco

-Quisiera que este viaje jamas terminara y así poder estar contigo siempre- susurra

-Yo también deseo eso... Daría lo que fuera por no separarnos- susurro y noto como ella comienza a cerrar sus ojos -Descansa enana-

Después de eso, el sueño también me invade, y poco a poco cierro mis ojos, y mi último pensamiento es poder estar con ella solo por un poco mas de tiempo....

CONTINUARÁ...

Perdidas en... ¿¡Gravity Falls!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora