¡No digas su nombre!
彼の名前は言
ㅤHyunjin era hetero, muy hetero; había salido con cuanta chica se le pusiera en frente y es que en realidad casi ninguna podía negarse a su belleza única y modales de príncipe. Y no es que él fuera por la vida presumiendo con quién, cuándo y cómo hizo lo que hizo; sabía que no debía hablar de eso si las señoritas no le daban permiso pero, para sus adentros, él realmente estaba feliz con sus logros. Fue el segundo de sus amigos en perder la virginidad (el primero fue Woojin con quién sabe qué persona y en que lugar), y todos le admiraban por eso, era como una especie de Dios o algo así pero entre adolescente hormonales y de último año ¿qué más se podía esperar? (No es que todos actuaran como ellos, pero no había que negar que una gran cantidad de grupitos parecidos sí había).
Para celebrar el fin de clases fueron a un Bar-Karaoke, donde, apenas llegaron, Chan fue a conquistar a una tal Sana y Felix se dedicó a besar a su novio Jisung a su gusto mientras Woojin pedía un par de bebidas y le prometía a Yoongi (el cantinero y amigo cercando del grupito) que no beberían demasiado. Hyunjin observaba a todos lados, como si buscaba a alguien y es que realmente lo hacia; ¡dos semanas sin sexo eran demasiado! Sus manos ya estaban demasiado cansadas, y seguro que alguna señorita también estaría cansada de tanta abstinencia. Mordisqueó su labio inferior con nerviosismo y pasó su mano por entre sus oscuros cabellos, despeinándose un poco y dándose un toque más rebelde (por llamarle de alguna manera).
— ¿Ya viste quiénes entraron? —Habló Woojin, extendiéndole una cerveza al más alto del grupo. El adolescente hizo un ademán restándole importancia, mas al final acabó mirando; Changbin, el ex de Felix, y un tal Minho (o al menos así creía Hyunjin que se llamaba) llegaron de la mano y, tras la parejita, dos chicos que se notaban bastante jóvenes pero sólo uno de ellos logró llamar la atención de Hwang completamente.
Era algo bajito, su pelo castaño y su camiseta rosa le sentaban de maravilla, jeans ajustados y ya tenía al adolescente babeando. Al parecer el desconocido notó la intensa mirada de Hyunjin porque terminó volteando y sonriéndole.
Y, maldita sea, en esa sonrisa no había inocencia.— Creí que eras hetero, Hyunjin. —Se burló Jisung y el susodicho se encogió un poco de hombros.
— Yo también creí lo mismo. —Balbuceó mordisqueando el interior de su mejilla.
— Jeongin —Dijo el de voz profunda, ganándose la atención de su amigo.—, es amigo de Channie y se llama Jeongin. Es un año menor, es el hermano de Minho.
— Ya.
«Jeongin, eres tan lindo». Suspiró, negando con la cabeza. Y al parecer canta agregó a sus pensamientos cuando vio al menor en el pequeño escenario, mostrándose tímido como si quisiera desaparecer, tomó el micrófono entre sus perfectas manos y la canción empezó de la nada.
"Porque sigues manteniéndote en mis pensamientos.
Mi orgullo se siente lastimado, estoy preocupado.
Mi rostro está caliente y mi pecho se mantiene agitado,
mi cuerpo no puede ser controlado, me estoy mareando".Rió para sus adentros, ¿de verdad le gustaban las canciones de chicas? Ya se lo podía imaginar, bailando todas ésas coreografías al llegar a su casa; desde TT hasta BboomBboom.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS SU NOMBRE # HYUNIN.
Fanfictionhyunjin sólo quería una noche de sexo. ₍ᵔᵕ̳ᴥᵕ̳ᵔ₎っ ( HWANG + YANG )。 ꜥꜤdrama › fluff › ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ HWANGCHIVE ©