Mi nombre es Gema Márquez, soy la última de tres hijos. Tengo este nombre por suerte o lo que sea, mis papas no se podían poner de acuerdo para elegir mi nombre, mi mamá queria Gema mientras mi papá prefería Valeria. No pusieron decidirse de uno, asi que se les ocurrió poner ambos nombres en papelitos diferentes, los pusieron en un frasco, lo agitaron y salió Gema. Asi que por esta razón tengo este nombre. Supongo que mamá siempre gana.Es extraño ¿no? La definición de Gema es piedra preciosa. Y jamas me he considerado como tal, no es una obligación tener que identificarme con mi nombre, por supuesto. Pero una vez que te repiten la definición de tu nombre tantas veces, lo cual me hace pensar estúpidamente, me hace pensar que debo cumplir con las normas de lo que belleza es típicamente.
Absurdo ¿no? Podrias imaginarte la mala autoestima que tengo.
Tengo 16 años, cicatrices en mis brazos, tantos kilos de más como me he permitido tener, un corazón roto, un cigarrillo pegado a mi y pensamientos de más.
No soy falsa, mis pensamientos son de lo mas realistas, o al menos eso creo. Me considero de mente abierta, pero me molesto si alguien me contradice, pero le escucho de todos modos, pocas veces alguien me hace cambiar de opinión.
No quiero amor, no quiero mostrarme mas débil de lo que ya soy, y el amor me hace débil.
¿Un desastre? Tal vez. Es decir, Solo tengo 16, ¿que tan complicada la vida podrá ser?
ESTÁS LEYENDO
I think I'm a mess
Teen FictionNo escusas, no mentiras, sólo la verdad. Como el agua, clara.