Así nos hubieran visto,
Estábamos ahí sentados
Frente a frente.No podía faltarnos la luna,
Y hablábamos de todo un poco,
Y todo nos causaba risa
Como dos tontos.Mi amor, mi dulce dragoncito. Te escribo esto al honor de nuestro primer mes de noviazgo, que a pesar de ser un mes, a sido el mejor mes de toda mi vida. Escribirte y hablarte me hace sentir pleno. Amo estar contigo, y odio el reloj cuando marca la hora en que tienes que irte. No sé como decirlo y dejarlo claro, pero quiero que sepas que sin ti no soy nada ni nadie.
Y yo que no veía la hora
De tenerte en mis brazos
Y poderte decirTe amo
Desde el primer momento en que te vi
Y hace tiempo te buscaba
Y ya te imaginaba así.
Te amo
Aunque no es tan fácil de decir,
Y defino lo que siento
Con estas palabras
Te amo
Sé de ante mano que es muy drástico decir que eres el amor de mi vida, pero te juro por dios, que desde que te escribí por primera vez me haz a pendejo totalmente. Quedé como loco, púes mi sonrisa no se esfumaba de mi rostro. Cuando te dije que me gustabas ese 18 de agosto, y me diste el privilegio de estar a tu lado, grité. Yo realmente Me emocioné.
Y de pronto nos rodeo el silencio,
Y nos miramos fijamente
Uno al otro.Tus manos entre las mías
Tal vez nos volveremos a ver
Mañana no se si podre
Que estas jugandoMoría de nervios, y muchos de mis amigos lo sabían. Más ellos me alentaron a continuar, y cuando te besé por primera vez... Me sentía el chico mas afortunado del mundo, mi panda interior corrió de felicidad. Pues mi dragoncito me correspondía .
Me muero si no te vuelvo a ver
Y tenerte en mis brazos
Y poderte decirTe amo
Desde el primer momento en que te vi
Y hace tiempo te buscaba
Y ya te imaginaba así.
Te amo
Aunque no es tan fácil de decir,
Y defino lo que siento
Con estas palabrasEn este espacio te digo, feliz primer mes, me haz hecho el panda más feliz de este mundo. Jiyong, jamás cambies eres especial, único e inigualable. Eres quien me hace feliz, quién me hace estar presente aquí. Te haz convertido en mi todo, en tan poco tiempo, ¿Cómo es posible? La verdad no lo sé, pero le agradezco a Dios en tenerte en mi vida.
Te amo
❤🐲
Mi chico especial... ❤