Yoongi se encontraba buscando en su celular algunas recetas de cocina para preparar,ya que era su aniversario de un año con Jimin y queria sorprenderlo con una deliciosa cena.
- ¿Qué le podría cocinar? -mira el reloj,solo tenia dos horas antes de que Jimin volviera de donde sea que alla ido,solo dijo que volveria dentro de tres horas y que no se preocupara,luego salio...y eso fue hace una hora,Si...Yoongi llevaba una hora viendo recetas y no encontraba ninguna que le llamara la atención.
Suspiro y siguió leyendo las recetas hasta encontro una la cual sonaba y se veía deliciosa,lo único que esperaba era que le saliera,aun que sea,comestible...
MIENTRAS TANTO CON JIMIN...
Llevaba una hora entera recorriendo el centro comercial y aun no sabía que regalarle a Yoongi.
Se detuvo en una joyería y miró la vidriera,habia un hermoso dije de una clave de sol,sin duda a Yoongi le va a encantar.
Entró a la joyería y le preguntó a la chica que estaba atendiendo,compro el dije junto con una cadenita,si el dije ya era hermoso con la cadena más.
Salió de la joyeria con una gran sonrisa,sin duda era el mejor regaló.Aun que ya habia encontrado algo perfecto para regalarle a Yoongi decidió seguir viendo otras tiendas,tal vez encontraba alguna otra cosa,como algo de parejas,aun que estaba segurísimo de que Yoongi no lo usaría,pero lo importante era que estuviera feliz.
Al final encontro otra joyería en la cual compro unos anillos de pareja los cuales tenian grabado "Y+J".
Cuando llego a la casa que compartia con su novio,olia delicioso.Entro y vio la mesa con un mantel rojo,dos platos y cubiertos,dos copas de vidrio y una vela en medio,las luces estaban apagadas y lo unico que iluminaba era la vela.
Yoongi aparecio detras de Jimin y sonrió al ver que asusto a su novio.
- ¿Te gusta? -dijo Yoongi mientras abraza a su novio- me costo mucho arreglar el desastre de la sala y la cocina para que todo qiedara perfecto,pero al final lo conseguí...¿tienes hambre?
- ¿Que si me gusta?...me encanta,muchas gracias por esta hermosa sorpresa,Amor -contesto alegremente Jimin,sin poder borrar su sonrisa- No me digas que has cocinado...
- Lo hice y espero que al menos sea comestible -ríe levemente con un pequeño sonrojo por la palabra dicha por el menor- Me alegra que te guste.
Jimin toma asiento y Yoongi rapidamente va a la cocina para traer la comida,mientras Jimin sirve un poco de vino en ambas copas.
- ¡Aqui esta la cena! -grita emocionado Yoongi mientras lleva dos platos con una deliciosa lasaña.
Jimin sonrió al darse cuenta de que Yoongi llevaba un delantal,se veia realmente hermoso.
Comieron entre risas y sonrisas llenas de amor y alegría,ambos estaban muy feliz de llevar ya un año juntos y sin duda querian ir por más.
Ya habian terminado la cena pero seguian charlando hasta que Jimin decidió que era hora de darle el collar y el anillo a Yoongi,se levanto y agarró las bolsas que habia dejado en la entrada,sacó una cajita muy delicada y bonita.
- Yoongi,Amor toma -le entrego la cajita la cual contenia el collar y el dije- ¡Feliz Aniversario,Amor!.
- Oh,Jimin yo...no pude comprarte nada,ahora me siento un mal novio -suspira mientras mira la hermosa cajita que Jimin le entrego.
- Eso no importa,Amor...Para mi tu eres un regaló,ademas cocinaste una lesiosa lasaña y preparaste todo para mi...eso es suficiente -sonríe por lo tierno que es su novio al preocuparse- ahora abre tu regaló...
Yoongi asintió y abrió la cajita,quedo enbobado con el hermoso dije y la cadena,sin duda le encanto. Dejo la cajita en la mesa y se levanto para lanzarse ensima de su novio,y abrazarlo.
- ¡Es Hermoso! ¡Muchas Gracias,Me encanta! ¡Te Amo Jimin! -chilla emosionado mientras le regala una de sus hermosas sonrisas a su Novio.
- Me alegro de que te guste,Amor -dice Jimin sonriendo por lo tierno que es su novio,se separa un poco de él y le da un beso tierno y lento,uno de esos beso en donde muestras todo tu amor hacia la otra persona.
- ¡Ah,Tambien tengo otra cosa para ti! -habla Jimin después de separarse de Yoongi,le entrega otra cajita de color negro- habrela...
Yoongi habre la cajita observando dos hermosos anillos los cuales tenian grabados "Y+J".
- eh,si no quieres usarlo esta bien...digo,con que allas aceptado el regalo estoy feliz -explica Jimin al ver que Yoongi no decia nada.
- Bromeas,¿verdad?... Claro que lo voy a usar,Tonto -contesta Yoongi muy felíz,obviamente lo usaría para que todo el mundo supiera que Jimin le pertenecia y que él pertenecia a Jimin.
Jimin sonrió y siento su corazón palpitar veloz,agarro uno de los anillos y lo puso cuidadosamente en el dedo de Yoongi,y el otro anillo se lo coloco él.
Ambos sonreían como tontos enamorados mientras se abrazaban,luego se daban pequeños picos y las manos traviesas de Jimin llevaron el hambiente de tierno y Romantico a uno de pasión y calor,mucho calor.
Al final terminaron haciendo el amor,demostrando cuanto se amaban y se deseaban.
××××××××××××××××××××××××××
Volviiiii!!!!
Y traigo algunos especiales,aun no se cuantos suba...depende de ni inspiración 😂😂 aun que este Especial lo escribi cuando no tenia internet y sabia que hacer...Bueno espero que les guste.
Una pregunta...
¿Les gustaria que hiciera un especial Lemon?🌚
Eso es todo,nos leemos luego mis panditas🌚💕
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides » yoonmin
Fanfiction⋅ ⋅ ⋅ ⋅ ⋅ ──────── ✿; ✿-Solo una mirada bastó para enamorarme de ese chico de piel pálida y ojos felinos... ⋅ ⋅ ⋅ ⋅ ⋅ ──────── ✿; °•Yoonmin °•Habrá un Poco De Taegi. °•Capítulos Cortos(Son Pequeñas Notas Que Escribe Jimin). °•19 Capítulos + Especial...