Año 546 reino de alion el joven neo kley creció bajo los cuidados del general de guerra gran amigo del difunto rey gregor, este se convirtió en su protector, consejero, maestro e incluso su figura paterna pues siempre estaba cerca de el cuando no estaba en batallas, gracias a esto el joven neo era bastante habilidoso en el manejo de la espada, a tal punto de ser uno de los 9 mejores guerreros de todo alion algunos cuyo paradero se desconoce.
- gregor: has mejorado mucho desde la ultima ves que combatimos.
- neo kley: luchar contra jabalíes salvajes es divertido pero no hay como una buena batalla cuerpo a cuerpo con un guerrero de nivel elite.
- gregor: creo que pronto no me quedara mucho que enseñarte.
Neo hace una jugada agil y desarma a gregor y se mofa diciendo.
- neo kley: viejo creo que ya no queda nada
Mientras neo dice esas palabras gregor se adelanta le aplica una llave y le arrebata su arma y derriba a neo.
- Gregor: no seas arrogante es el peor defecto en un guerrero chico, además siempre habrá algo que enseñar todos estamos en constante evolución y así como tu mejoras yo también lo hago.
Ya levanta te y vamos a comer algo muero de hambre.
Neo se levanta sonreír y camina junto a si amigo el cual dice
- Gregor: para ser el mejor no basta ser muy bueno con la espada o solo ser bueno en batalla, tienes que ser la mejor versión de ti mismo, hablando de otros temas klei ya has elegido pareja para la coronación todos dicen que eres muy popular entre las doncellas y las hijas de los terratenientes mas poderosos de nuestro reino.
Neo kley: claro como no voy a ser popular para ellas si para sus padres representó un muy buen negocio, pero no viejo, aún no lo he decidido, creo que improvisare sobre la marcha, tal vez le pida a mi prima Martina que me acompañe, no lo se.Día del baile de coronación.
El príncipe Neo Kley es arreglado por las doncellas y aconsejado por su tía la esposa del general Gregor, María Ponse.
María: creo que esa chaqueta te queda muy bien, te vez muy grande hijo, me recuerdas a mi hermano, tu padre estaría orgulloso de ver el hombre en que te has convertido, aún que tu madre estaría enojada contigo por qué a escasas horas del baile y aún no elijes una pareja para acompañarte, en que estás pensado.
Neo kley: tía maria, tranquila soy bueno improvisando, aún que es algo triste que mi prima Martina no me halla podido acompañar, pero bueno sus asuntos eran urgentes.
Maria: no puedes seguir escondiéndose detrás de las faldas de tu prima, bueno muchachon, te dejo creo que iré a retocar me un poco, y ya porfavor no lo pienses más he invita a alguna señorita al baile, no me causes dolores de cabeza.
Neo kley: bueno así lo haré, creo que daré una vuelta por el pueblo eso siempre me tranquiliza.
Kley paseaba con su hermoso caballo Stor que era tan negro como la noche más oscura, al cual quería como a un igual, y conversaba con el mientras fingia su vos imaginando que le respondía.
Kley: y ahora de donde voy a sacar una chica que quiera ir conmigo a ese absurdo baile y que no valla a estar pegada a mi despues, de verdad no quiero ilucionar a nadie, que piensas amigo heee
Stor (kley hablando más grave): amigo, le prometiste a la tía María que conseguirás a una chica y debes hacerlo, y el problema no es conseguirla, el problema es que no quieres estar toda una noche con alguien a quien no conoces ni te agrada o me equivoco?
Kley: como me conoces amigo, sabes siempre lo que pienso, aveces siento que hablara conmigo mismo.
Kley acaricia la cabeza de su caballo mientras se escucha, un fuerte estruendo que parece provenir del bosque.
Kley acercándose a revisar, logra ver una chica cuello rostro se cubría con su pelo que se calló de su caballo y se lastimo, se acerca y baja del caballo y justo cuando estaba a punto de llegar el suelo se hace débil y kley cae en un agujero, y la chica se acerca y esperando a que el polvo se asiente le pregunta puedo sacarte de hay, pero tienes con que pagar? Kley entiende que le han tendido una trampa, y le pregunta, sabes con quién estás hablando niña, a lo que ella responde de manera burlona, un niño rico que se cree héroe.
ESTÁS LEYENDO
la rebelión
Adventureen un mundo de guerreros infestado por la codicia y la corrupción, un grupo de personas decide alzarse para defender a los débiles incluso dejando sus vidas en la lucha por la liberación de su hogar, a este grupo se le conoce como los olvidados guer...