Todo comienza cuando Camilo que era un chico de ya 19 años, de pelo largo y rubio(largo como hasta el cuello); estaba haciendo los últimos arreglos para independizarse.
Por fin vivir solo sin que nadie me moleste por estar en el computador o celular, de que nadie moleste por las mañanas-dice Camilo-. Por fin tranquilidad!
(.........................................................)
Al día siguiente, Camilo se levanto muy temprano para por fin irse a su nuevo hogar. No estaba muy lejos de la casa de sus padres, así que los iría a ver muy seguido...
(...)
Camilo ya iba llegando a su nuevo hogar, se bajo del taxi para entrar a su nueva casa (todavía no tenia su auto propio). Tubo tiempo para arreglar sus cosas en su nueva casa, cuando termino por fin pudo descansar... se tiro a el sofá y miro el techo para pensar.-Por fin solo, ya nadie me molestara-. dicho esto callo en el sueño.
Cuando Camilo despertó noto que alguien lo observaba--se sentó rápidamente en el sofá y quedo frente a frente al que era un chico,
quedaron mudándose a los ojos fijamente en un largo silencio.
Cuando lograron reaccionar el chico que miraba a Camilo, dijo- Perdón por entrar así es que la puerta estaba abierta... y.. y me llamo Javier y tengo 20 años. Quería darte la bienvenida yo vivo al lado tuyo-.
Camilo se sonrojo mientras miraba sus ojos y le desvío la mirada mientras escuchaba su explicación,
cuando termino Camilo le ofreció algo para comer, pero Javier le dijo que se tenia que marchar...
ahí fue cuando todo comenzó...
...pero ellos no lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo pense
RomanceEste una historia yaoi si no te gusta no insultes :3 o no leas si te molesta >:v