Al día siguiente, Camilo se despertó muy tarde(13:07) total ese día no tenia que trabajar y nadie lo molestaría por levantarse a tal hora
se sentía de lo mejor...
Pero igual tubo que levantarse ya que tenia mucha hambre... llegando a la cocina se prepara un té y se va a sentar a el sofá, cuando termina de desayunar e iba pasando por la puerta de la casa, nota que había una carta, la cual decía así:-Hola Camilo, ya que eres nuevo aquí, te queremos a invitar a la fiesta de bienvenida. sera en mi casa y vendrán todos los vecinos
atte. Javier-.
Camilo al terminar de leerla noto que no decía ni la fecha y hora, así que se cambiaría de ropa e iría a preguntarle a Javier...
Camilo ya iba a tocar la puerta de Javier, cuando de repente le salta un perro y le muerde la pierna, Javier al escuchar un grito salio de inmediato y separo a su perro de Camilo y lo invito a pasar para curarle su herida en la pierna(se notaba ya que el pantalón tenia un poco de sangre).
Como la herida estaba por arriba de la rodilla Javier le pidió a Camilo que se sacara los pantalones. En ese instante Camilo se puso totalmente rojo pero accedió y se los saco.
Javier dijo- no es una herida profunda pero hay que desinfectarla igual-.
Javier mientras le desinfectaba no podía evitar verle el paquete por lo cual se sonrojaba de inmediato mientras Camilo se sentía un tanto incomodo...
Listo! ya he terminado-. dice Javier terminando de poner la venda...
Gracias!-.dice Camilo de inmediato(sonríe); Me duele un poco... me ayudarías a ponerme los pantalones?
Javier se sonroja... es-esta bien lo are.
Javier toma los pantalones de Camilo y se los empieza a poner, Camilo al levantar un poco la pierna se tropieza y cae sobre Javier, quedando cara a cara... fue un momento incomodo pero sin pensarlo Javier le dio un beso a Camilo...
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo pense
RomanceEste una historia yaoi si no te gusta no insultes :3 o no leas si te molesta >:v