💚🌌Acto. No: 1 "desaparidos"🌌💚

808 36 23
                                    

Narra __.

Hola!, me llamo __ y vivo en puebla, para ser exactos en puebla de los Ángeles y pues me cambiaron de casa hace 3 meses y antes viva en (el estado de la República en donde vivas) y esto paso hace 3 meses:

/hace 3 meses/.

Voy a ir a puebla de los Ángeles y asi es que chingados tengo que hacer ahi!, pues la neta ni lo se pero wey mis amigos!!!!!!,el fin y nos bajamos del carro.

__: -no mamen pinche barrio culero en el que estoy-.

Sandra: (tu mamá) y les gusta?.

Mario:(tu hermano :v) es agradable.

T/ha: (tu hermana :v) es bellísimo mamá.

__:- de cual se fumaron porque esta horrible, esto es un estilo muy viejo asco!-.

Carlos:(tu padre) Bienvenidos a su nuevo hogar.

__:- no mamen esta casa esta toda meca , apuesto que hay ratones y ratas muertas ahí, yisus llevame ya!-.

Mario: oye hermanita porque no has hablado? Acaso te comió la lengua en ratón?.

__: callate que no estoy de buen humor que digamos-molesta-.

Carlos:bajen sus cosas- dijo bajando unas cajas junto a mi mamá-.

Mario: ya escuchaste de las leyendas que estan en puebla?.

__: y luego?, quieres que te haga un mole , que te traiga mariachi o que pedo?!.

Mario: calmate pulga porque soy tu hermano mayor y me respetas!.

__: cilmiti pilgi pirqui siy ti hirmini miyir y mi rispitis.

Mario: vas a ver cabrona ahora si te sacaste boleto!.

Tn__: me estas retando wey? .

T/ha: ya calmense parecen niños chiquitos -dijo poniendose en medio de nosotros-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/ha: ya calmense parecen niños chiquitos -dijo poniendose en medio de nosotros-

Tn__: tu no te metas!.

Mario: tienes razón hermana es mejor que la deje de molestar porque luego empieza de chillona.

__: -empieza a llorar-mamá mi hermano me esta molestando -llora mas fuerte haciendo que leviten algunas cajas-.

Sandra: estos niños no piensan madurar?-le da un chanclazo a los tres-.

__: -limpiandose las lágrimas-y a mi por que me pegas?.

Sandra: a ti por chillona, ati -apunta a t/ho- por molestarla, y a usted por meterse en lo que no la llaman! -se va-.

Mario: por chillona.

__: -furiosa- pues si ya sabes como soy -le aventé una caja- para que me haces llorar - me voy-.

/actualidad/.

Que hago aqui? (las leyendas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora