❤🌌Acto. No: 2 "la nahuala" parte 1🌌❤

517 32 13
                                    

Narra tn__.

Grite y la otra persona imitó mi acción hasta que al parecer una vela?, se prendió.

Tn__: quien eres tu y en donde esta el idiota de mi hermano.

???: lo mismo me pregunto yo, de donde saliste?.

Tn__: lo repetiré por última quieren eres tú?- dije con mi yo-yo en la mano-.

??: Leo!!, ayudame!!!.

???:yo soy leo san Juan y busco a mi hermano nando.

Tn__: que casualidad, yo también estoy buscando a mi hermano, aunque no entiendo el porque tu ropa es diferente.

Leo: pues tu ropa es muy extraña niña.

Tn__: no soy niña, me llamo tn__ rayialez :v (tu apellido :\/).

Leo: muy bien ahora que nos conocemos vamos a buscar a nuestros hermanos no hay tiempo que perder -me tomo de la mano y empezamos a caminar-.

Tn__: a donde vamos?.

Leo: para serte sincero no lo se.

Tn__: y esa luz? -dije mirando la luz que se dirigía a nosotros-

???: chitón!.

Tn__: madre mia willy -grite-.

Leo: aah!-grito-

???:-le tapo la boca a leo con su mano y a mi con un pinche bolillo :"v- chitón.

Tn__: madres que pedo? -grite mas fuerte y escupiendo el bolillo-.

Leo: aahh!! -volvió a gritar-.

???:chitón! -volvió a ponerme el bolillo en la boca y a leo taparle la boca- tu eres leo verdad?.

Leo:- asintió.

???: ya me lo imaginaba, tu hermano se la pasa gritando de que un tal chisguete lo abandonó.

Leo: de casualidad tu te llamas xochil?.

???: esa merita soy yo.

Tn__: -me quite el bolillo- y yo que chingados estoy pintada o que?.

Xochil: y usted debe de ser la chillona de tn__ no es asi.

Tn__: ese compa ya esta muerto no mas que no le han avisado -dije enojada-

Mario: hermana!!!!!!.

Nando: leo!!!, ayudame!!!.

Xochil: no nos queda mucho tiempo, a la media noche la nahuala terminara su rito y tenemos que detenerla.

Tn__: tenemos?, me suena a manada, yo solo vine por mi hermano, aparte la nahula no existe!.

Mario: La hembra!!!!! -grito desde quien sabe donde-.

Leo: la nahuala si existe!.

Xochil:de hecho ella tiene a tu hermano, y si no la detenemos todos estaremos perdidos para siempre.

Leo y yo: todos?.

Xochil: que parte de todos no entendieron?, -de su candelabro saco una llama, cuando la nahuala termine su rito tendrá vida eterna, los muertos seremos sus esclavos y los vivos su comida -la llama empezo a ... se podría decir que cobro vida- es el ciclo de la nahuala se alimenta de almas, les quita la cascara a todos y luego se los traga, y  cada alma que cosecha es un nuevo esclavo y si la nahuala termina su rito, pronto en puebla no abará gente ni para jugar al valero o al yo-yo.

Leo: pero si para jugar ambos solo se  necesitan un... -saca su balero- .

Tn__: creo que ya entendimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que hago aqui? (las leyendas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora