Capítulo 1

161 7 0
                                    


El peli morado ya se encontraba en segundo año y fue transferido a la ansiada clase de héroes, muchos de los que fueron sus compañeros se encontraban felices por él. Ya las clases habían iniciado como siempre, se adaptó rápidamente al estilo de las clases pero siempre deseaba estar en un lugar apartado de los ruidosos de su compañeros.

Caminando por los pasillos escuchaba cada comentario de cómo había logrado ser transferido a la clase de héroe, era una leyenda en la escuela ya que no era algo que pasar muy seguido, al pasar por lo que alguna vez fue su salón de primer año noto como un grupo de chicas se junto a su alrededor todas en busca de lo mismo su número telefónico y algunos consejos, el solo sonrió levemente y puso una de sus manos en la nuca mientras se disculpaba. Realmente ya casi el estar fuera del alcance de los demás lo agobiaba, fue a la azotea buscando nuevamente esa calma pero se encontró con ella llena de estudiantes quienes lo observan con miradas de admiración, cerró la puerta rápidamente.

Es que acaso no podía encontrar un lugar tranquilo en la academia al parecer se había expandido la información en donde normalmente se encontraba, lo que lo mantuvo todo el primer receso esquivando personas, al sonar la campana se encontraba algo irritable la rutina continuó así durante unas semanas no encontraba paz para el mismo.

-Shinsou-kun, creo que estás algo cansado, sucede algo??- hablo una cabellera verde que se acercó a su compañero, al parecer hoy decidió que no saldría del salon.

-Midoriya-kun no quiero responderte mal pero puedes alejarte, quiero un momento a solas... gracias por preocuparte- su mirada era más lúgubre de lo normal y su tono de voz era profunda demostrando toda su molestia.

-Cualquier cosa me cuentas, recuerda que somos compañeros- hablo mientras se alejaba algo nervioso por la actitud del chico, realmente estaba preocupado pero no estaba seguro de cómo ayudarlo, se fue meditando de la situación al salir noto como varias chicas de primer año estaban en la puerta observando al chico quien intentaba dormir, su atención se centró en la castaña que se encontraba a su lado.

-Deku-kun, creo que Shinsou-san se volvió una especie de celebridad y lo han estado persiguiendo muchas chicas de primer año de todas las clases, recuerdas que él normalmente era alguien solitario- mientras caminaba con su compañero, pensando desde que lo conoció hasta ahora.

-Uraraka-san! eres una genio!! ya se como ayudarlo pero creo que necesitare de tu ayuda- comenzó a murmurar mientras caminaba hacia la cafetería nuevamente se había perdido en sus pensamientos la castaña solo suspiro para guiarlo sin que se tropezara.

Una semana después...

El chico caminaba sin ningún ánimo a su salon ya que realmente odiaba comenzar el dia, sabía todo lo que debía pasar durante 4 días más lo que le pareció curioso es que al entrar a la academia ninguna chica se le acercó es como que al fin se habían cansado. Luego de estar por entrar a su salón no pudo evitar escuchar la conversación de su compañera rosa con la chica invisible.

-Escuchaste la novedad, al parecer según dicen Shinsou-kun aceptó la confesión de una de sus admiradoras, ahora todos están al pendiente de quien fue la elegida- hablaba animadamente la chica rosa.

-Algunos dicen que es alguien de otro grado, al parecer es una información bastante rara de conseguir- hablo algo desanimada la chica invisible.

El peli morado abrió la puerta de golpe mirando a las chica con cara de pocos amigos, de dónde había salido semejante estupidez a nos ser que sin darse cuenta debió haber dado algún pie para aquello pero haciendo memoria  nada de aquello le sonaba, las chicas sobresaltadas lo saludaron con una sonrisa nerviosa.

-Les puedo solicitar de donde sacaron esa informacion?- hablo suavemente mientras uno de sus ojos le daba un leve tic, ya tenía bastante con seguir el ritmo de la clase de héroes, sus compañeros y los que lo rodeaban... pero ahora estar a cargo de un chisme ya lo superaba.

-Shinsou-san, debemos hablar en el receso- hablo una castaña mientras le tomaba el hombro y le dedicaba una suave sonrisa, ya no sabía que había hecho para merecerse todo lo que le estaba sucediendo.

-esta bien, tiene referencia a lo que acabo de escuchar- esperaba que la respuesta de la chica fuera afirmativa la que fue confirmada por su movimiento de cabeza.

-nos vemos en la biblioteca- hablo para que el solamente le escuchara, su compañera no era de hablar mucho con él, le sorprendió aquello. De un momento a otro se dio cuenta que la chica era alguien extraña pero eso no la hacia alguien desagradable, lo que le llamaba la atención era el lugar donde fue citado.

Las clases comenzaron y el se la llevo pensando por que fue citado a ese lugar por la chica, lo que lo fastidiaba ahora eran las miradas curiosas sobre él, realmente estaba comenzando a dudar del por qué decidió ser un héroe, sus pensamientos fueron difusos en muchos momentos ya que cada tanto Present Mic llamaba su atención para solicitarle alguna respuesta.

Sonó el timbre que indicaba el receso se levantó lentamente para comenzar el camino hasta el lugar citado, al llegar vio a la castaña con una sonrisa y al peliverde quienes les hicieron señas de que se acercara.

-que puede salir mal... -pensó para sí mismo, mientras que con ningún ánimo se acercaba a sus compañeros.

 -pensó para sí mismo, mientras que con ningún ánimo se acercaba a sus compañeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
stop thinkingWhere stories live. Discover now