Capitulo 5

57 3 0
                                    

Los chicos que miraban la escena no pudieron evitar entrometerse al ver lo que iba a suceder y mas siendo alumnos de segundo año. El peliverde noto como la determinación de la pelirroja ardía en su mirar azul que le dirigía a la rubia quien no dudo ningún momento en saltar en contra de ella, con eso pudo ver quien tenia mas juicio e la situación que se encontraban.

-Vera Sensei, todo tienen una explicación lógica- hablo la rubia algo asustada pero con un tono simple para dar a entender que no intentaría hacer nada ya que en la posición que se encontraba no podía ver a su captor, luego sus ojos se enfocaron en la otra chica y vio como ea sostenida por el chico peliverde y su furia aumento al reconocer al chico, -ella es la culpable de todo debería expulsarla!!- grito enojada haciendo que la contraria se sobresaltara y levantara la vista.

-Verán no es lo que parece...-hablo algo tímida la pelirroja quien se percato en la situación en la que se encontraban, vio las cicatrices de las manos del contrario y su memoria le entrego el dato preciso uno de los alumnos de élite del segado año la tenia en sus brazo lo que logro hacer que su rostro se tiñera de color carmín por lo nerviosa que la ponía estar así, deseaba con todas sus fuerzas volverse invisible como siempre.

-Silencio las dos, vimos lo suficiente como para reportar al director o profesor- hablo con su voz fría el pelimorado quien aun no liberaba a la rubia, viendo que causo el escalofríos de ambas quizás con eso podría liberarlas y hablar bien con ellas, noto la distracción de su compañero con la pelirroja lo que causo una sensación extraña.

-Bueno ya aclarado que debemos conversar primero antes de hacer algo, podemos calmarnos- hablo el peliverde algo nervioso y soltó suavemente a la chica para ganarse a su lado y darle una sonrisa para indicar que todo estaría bien, lo que ella correspondió dándole el mismo gesto causando el mismo efecto que él causo en ella hace un momento atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final todos terminaron en un salón desocupado para conversar del problema que estaba por ocurrir y lo que eso podría haber significado en caso de haber sido descubiertos por algún por algún profesional, ambas chicas de primer año sentadas separadas una de la otra y los chicos afirmados en el escritorio del profesor.

-No se que pudo haber causado el problema pero saben las consecuencias de causar peleas en la academia aunque sean de primer año- hablo aun con su fría voz observando la reacción de ambas esperando que alguna hablara, realmente la irritación del día ya lo tenia cansado y mas ver a la chica que lo tenia distraído en problemas.

-La verdad todo empezó por que hay alguien que no sabe seguir las instrucciones que estaban puestas en el documento para el experimento de la clase de química, a base de los mismo causo distintas reacciones que no podían ser controladas y puso en peligro a media clase por su tozudez... Su molestia se genera por que logre poner la situación bajo control demostrando su desconocimiento de la materia- hablo tranquilamente la chica pelirroja que mantenía su vista fija en ambos chicos mostrando su calma.

-Olvidaste mencionar que esto ocurrió por que estabas burlándote de mi en el momento que comenzamos, como se te ocurre interrumpir a un genio como yo cuando hago mi trabajo- hablo furiosa la chica rubia quien fulminaba a la chica.

-Si no hubiera intentado corregirte lo mas seguro es que hubiéramos terminado en una nube toxica por no seguir las indicaciones, lejos de eso para ella el problema es que la humille ya que la ridiculice ante el curso completo- dando un suspiro pesado- Mi nombre es Kokoa Izumi, soy de primer año de la clase general y delegada de la clase- tomo sus cosas y se levanto para retirarse se sentía ya lo suficiente fastidiada para uno de sus días- si desean hacer el reporte ya tienen mis datos sin mas que agregar me retiro- abriendo a puerta para irse.

....................................................................................................................

Escrito el dia de hoy 13/12/2018 sin ningún tipo de revisión...

Siento mucho el perderme y no es falta de inspiración solo es tiempo...


stop thinkingWhere stories live. Discover now