Bueno... A veces sentís que sos una mierda, un culo, horrible para algo. Cuando lo hiciste una, dos, tres, mil veces. Pero bueno, la practica hace al maestro? A veces si, a veces no. O sea Si, pero no jajaja. A ver si me explico. Para mi las cosas a las personas se les dan de una forma natural, una forma fácil de expresarse o plasmar aquello que los empapa. Empapado en el sentido de que aquello que desde ellos mismo nace, les sale increíblemente bien. Algunos no se dan ni un poco de cuenta de lo bien que lo hacen, solamente lo hacen, eso es lo mejor y más puro que puede haber, porque cuando lo ves y lo presencias, te das cuenta. Cuando ya es algo forzado, también te das cuenta. Que no es así y que solamente se quiere hacer algo que no es lo indicado, correcto, debido, llámalo como quieras, entendes el concepto. Lo que quiero decir es que, cuesta muchísimo encontrar aquellas cosas que nos hacen sentir lo que realmente nos llena como personas. Eso que de repente te sale por todos lados y necesitas si o si llevarlo a cabo porque si no te vas a morir en el acto. Encontrar ese lugar, propósito, sentido. En mi humilde opinión, es lo más difícil de la vida. Porque no solo responde a todas esas cosas que mencione recién. Si no que, otra vez repito, para mi, es la felicidad. O sea, yo no creo tener la respuesta a tu vida, ni la de él, ni la mía. Porque inclusive yo, todavía peleo todos los días contra mi mismo para encontrar estas respuestas. No es nada fácil. Solamente pienso, que haciendo esas cosas, uno podría hacer un poco más llevadero todos los días de su historia.
YOU ARE READING
Minutos en voz alta
Short StorySon pequeños pensamientos que se me cruzan por la cabeza, cada titulo, representa la cantidad de tiempo que lleva leer cada texto, en voz alta.