"Manada"

146 10 1
                                    

"Manada"

—Hola. —Respondí fría, por favor, ¡Estamos en una invasión Zombie! y este viene con su sonrisita a coquetearme.

Al parecer, una de las chicas, la que estaba herida, se dio cuenta de mi incomodidad.

—Hey, disculpa a mi hermano, él no entiende en la situación en la que estamos, y al parecer aún no se acostumbra a dejar de coquetear.

—Sí me di cuenta. —Respondí fría.

La chica herida y los otros dos se presentaron. La de cabello de colores se llamaba Gemma, hermana del cretino Styles. El otro chico se llamaba Louis, tenía lindos ojos, y por lo que puse observar, al parecer la otra chica y él tienen algo. La otra chica, Eleanor, era callada y tenía una cara de asustada. Quién no estaría asñi en esta situación.

—Bien Gemma, ¿qué te sucedió? —Pregunto mi hermana mayor.

—Íbamos escapando de una manada de zombies, y me rasgué con un metal el brazo. 

—¡¿MANADA?! ¿Los siguieron hasta aquí? —Grité alarmada, y sus caras no fueron prescisamente buenas.

Cogí unos binocularesy corrí hacía la ventana con todos detrás. A unos kilometros se veía la manda, unos 50 zombies, joder, menudos estúpidos que los atrajeron.

—Son como unos 50. —Le dije a Jess.

—Joder. —Se desesperó. —Gemma, lo siento, pero ahora no te puedo curar, será cuando estemos a salvo. —Gemma asintió. —Tenemos dos carros, ¿Alguno de ustedes sabe manejar?

—Yo sé hacerlo. —Hbló por primera vez, Louis.

—Bien, ustedes cuatro irán en un carro y mis hermanas y yo en el otro. —Dijo. —En la cociona hay algo de comida y por allí —Señaló una puerta. —Hay mochilas, cojan las que necesitan para toda la comida, los cuatro, mientras nosotras llevamos las armas y la ropa, ¡AHORA! —Ellos salieron corriendo hacía la puerta y a hacer lo que les mando mi hermana. —Ve a despartar a Izzy, mientras yo me encargaré de todas las armas, dile a Izzy que te ayude a la ropa.

Así es, en esta casa, habían al rededor de 11 armas, más las nuestras, más los cuchillos y lo demás. 

Subí al segundo piso y entré a la habitación principal, donde las tres dormíamos y teníamos la ropa y lo de aseo personal, en la cama estaba Izzy durmiendo. 

—Izzy, despierta ya nos vamos. —La moví bruscamente y a los instantes desperto, se puso sus zapatos y me ayudo a empacar todo.

Cuando terminamos, bajamos las maletas, allí estaban los 4 nuevos, pero no Jess. 

Les dije que cuidarán a Izzy mientras iba y le ayudaba a mi hermana.

Al terminar, salimos hacía la cochera y subimos las maletas, y nos acomodamos, abrimos las puertas y los zombies estaban a unos metros, arrancamos a toda velocidad, derrumbando a algunos...

Votos y comentarios. 


DANGER. (Harry Styles fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora