001

496 45 48
                                    

Simplemente no puede ser, no puede ser definitivamente.

¿Por que la vida lo odia tanto?

Como es posible que él, un chiquillo de apenas 15 años; acabara de tener su puto primer beso.

¿Qué cual era el problema?

Oh, mi pequeño saltamontes, Xiao LuHan era el problema.

Y su jodido amigo porque "Ya somos mayores y debemos aprender esto."

Pendejo pensó SeHun.

¿Que a quien se lo dio?

Dejame introducirte un poco en la historia...

*Flashback*

SeHun y YiFan se encontraban almorzando juntos en la hora del recreo.

Kris había empezado con sus cambios hormonales hace casi un año, e incluso era de los chicos más populares del grupo al igual que SeHun.

para tener 13 años, ya eran algo altos y guapos claramente.

YiFan ya había salido con varias chicas y algunos chicos del curso, por que el si era lo que pocos, abiertamente bisexual.

Pero SeHun siquiera había dado su primer beso alguna vez.

Y claro, era blanco de burlas por parte de YiFan.

—Hey, SeHun.—Llamo YiFan dándole un pequeño codazo.

—¿Si?—Bebio de su cajita de jugo.

—Te reto a que le des tu primer beso a Yeri.—Reto divertido.

—¿Y yo que gano a cambio?—Levanto una ceja y dio otro mordisco a su sándwich.

—Mi colección de mangas de Attack On Titan.—Sonrio con superioridad.

—Hecho.—No lo pensó más y extendió su mano para cerrar el trato.

Y rápidamente se levanto para hacerlo, pero por azares del destino—Puto destino—Termino cayendo sobre un chiquillo pelirrojo que casualmente era su mejor amigo y estampando sus labios en el proceso.

Ninguno reaccionó hasta que oyeron un grito por parte de Yeri y sus amigas.

—¡SeHun beso a LuHan!—Se burlaron.

Y no se movió hasta que sintió como alguien pateaba su entrepierna para quitarlo de encima y seguido salio corriendo.

Dejando a un a dolorido SeHun en el suelo, mientras YiFan se burlaba junto con todos.

*Fin Flashback*

Y aquí esta ahora, totalmente asustado por la expresión del chiquillo que estaba enfrente.

— ¡Y más te vale que no lo vuelvas a hacer! —Gruñe el chico ciervo todo rojito y nervioso—. Al menos no sin mi permiso —Murmura lo último y sale de la habitación para dirigirse a algún arcade de videojuegos con su amigo MinSeok seguramente.

Y claramente SeHun tiene un lío en su cabeza, en primer lugar por que beso a su mejor amigo y en segundo por que el beso le gusto un poco.

— ¿Al menos no sin mi permiso? —Murmura confundido—. Llamare a la persona indicada para estos casos.

Toma el celular y marca el número de su arma secreta.

1 timbre.

2 timbres.

Contesta.

— ¿Sí~? —Pregunta una melosa voz del otro lado de la linea.

— Nayeon, necesito una definición —Fue directo, la chica es su prima y la persona indicada para estos casos, sabe mucho de esto por que ya es de preparatoria.

— Escucho~ —Casi puede jurar que tiene una gran sonrisa divertida en el rostro.

— La cosa esta así, bese a LuHan y- —La llamada se corta.

Extrañado intenta llamar de nuevo pero manda al buzón de mensajes.

En menos de 5 minutos, una silueta ya conocida roja por el sudor sumándole el hecho que probablemente llego corriendo a la casa del rubio, con el cabello despeinado y la respiración agitada, entra azotando la puerta y busca a SeHun con la mirada.

— ¿Como llegaste tan-? —Nayeon lo interrumpe tomándolo por la camiseta y acercando su rostro emocionada.

— ¿¡TE BESASTE CON LUHAN!?—Grito como fangirl loca.

Nota mental: No volver a contarle estas cosas a Nayeon.

~♥~

El fic volvió nenas♥

Como ya dije, esto es simplemente para hacerlas ¿reir :'v? un rato. La verdad iba a reescribirlo pero mejor lo dejo así ya que así les gusta. Además es un recuerdo de mis primeros días escribiendo y teniendo mini éxitos. Jsjsjsjs uwu sólo corregí faltas de ortografía y narrativa.

(≧∇≦)

«Game Over» •HunHan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora