Bang chan

144 9 0
                                    

- Y dime querido chan que sucedió esta vez.- le preguntó con la dulce sonrisa de siempre.

-Um  sólo que me duele un poco el hombro izquierdo-respondió algo nervioso, pero así era como lo ponía cada vez que visitaba a aquella enfermera.

- cuando lo mueves te duele mucho- pregunto mientra buscabas lo necesario para aquel dolor.

- No es tanto pero me molesta y prefiero hacer algo antes de que se ponga aún peor.-dijo mientras sobaba  su hombro.

-Bien, necesito que te quites la polera para ayudarte.- chan lo hizo lentamente debido  a la vergüenza y nerviosismo que lo ponía ella.

-Bien te aré un pequeño masaje y luego te pondré un parche que te ayudará al dolor mañana vendrás a la misma hora para cambiarlo y ver como va- chan sólo asintió mientras que la enfermera se puso detrás de él para darle un suave masaje en su hombro, con sólo el toque de ella se le había puesto la piel de gallina y se había puesto tenso- chan querido Relájate si te pones tenso te ara peor.

-Esta bien tratare de relajarme.- dijo tratando de soltar el cuerpo pero era inútil con aquella hermosa enfermera que podía hacer.

-Bien chan como veo que no puedes dejar de estar tenso trataremos de otra forma -dijo la enfermera mordiendose el labio mientras ponía una mano en el muslo de chan y comenzaba a sobarlo provocando a chan otro pequeño problema. - Ya estás más relajado?

- algo pero creo que tengo un problema más grande en mis pantalones.- respondía para que luego la enfermera mirara el bulto que rápidamente se había formado en su pantalón.

-Um bueno hay una manera de arreglar aquel problema y yo te daré el remedio perfecto para aquello- sin más movio su mano hasta el bulto para sobarlo de arriba hacia abajo causando que un gemido ronco saliera de la boca de chan.

- tranquilo, esto te ayudaré mucho cariño- sin perder tiempo tomo la cara de chan con  la otra mano para luego comenzar a besar a chan apasionadamente, chan al sentir la excitación no tardó en agarrar de la cintura a la enfermera y apagarla a el. Ella levantó su manos  para pasarse por el cuello de chan y fundir aún más aquel beso, chan no tardó en comenzar a sacar la bata de su hermosa enfermera,para luego seguir con la polera que obstaculizaba la vista a sus pechos. Luego de ambos quedar en sólo ropa interior la enfermera hizo que chan se acostara  en la camilla para luego ella acomodarse encima de su miembro para luego comenzar a frotarse de adelante hacia atrás causándole a chan mucho placer.
Chan  guio sus manos hasta los pechos de ella para comenzar a pasajeros suavemente provocando que soltar un gemido.

-Ya estás mejor cariño?-pregunto con su seductora voz a lo que chan sólo gruño para darla vuelta quedando ella debajo de el, para luego comenzar a sacarle su ropa interior para el hacer lo mismo con su boxer y dejar a la vista su erecto miembro.

-Esta lista cariño?- ella sólo asintio-solo hay un problema, no tengo condones.

- No hay problema sólo hazlo- respondió suavemente.

Sin perder más tiempo de una sola vez penetró a su hermosa enfermera haciéndola soltar un fuerte gemido al igual que el, para luego comenzar a penetrarla una y otra vez, aquella enfermera no dejaba de gemir aunque chan era menor por 3 años sabía hacerlo bastante bien, la excitación en ambos era demasiada haciendo que ella rasguñara despacio la espalda de el para no dejar marcas, ambos estaban por llegar al clímax, así que en esas últimas embestidas chan dio todo lo que puedo haciéndola aún más fuertes, ya al sentir aquel líquido calientes en su interior ambos agitados trataron de calmar la respiración para luego volver a besarse y limpiarse, ya al estar vestidos y con un chan aún más relajado terminó de hacer el masaje y ponerle el parche.

-Entonces mañana a la misma hora- pregunto  chan para nada cohibido después de lo pasado.

- Si cariño mañana a la misma hora y el mismo tratamiento -le susurró al odia para luego dejar un beso en sus labios.

-Desde ahora creo me voy a enfermar más seguido- dijo chan guiñandole para luego colocarse su polera y despidiéndose de un beso en los labios a su hermosa enfermera.

Para luego ir a la sala de ensayos nuevamente.

- por fin devuelta chan ya pensábamos que te ibas a demorar otra hora más-dijo Félix mientras se acercaba a chan para pasar un brazos sobre su hombro- ya estar mejor hyung?.

-Mejor que nunca Félix,mejor que nunca-respondió con una brillante sonrisa en el rostro.

-vaya que tan buena es la enfermera que te tiene asi de feliz -río Félix para luego volver a las prácticas y cabe decir que chan no pudo borrar la sonrisa que tenía por lo sucedido con su hermosa enfermera, ya daba por hecho que la iría visitarla más seguido.

Enfermera (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora