🍨NARUTO🍨Hola soy naruto soy un doncel,bueno pero lo escondo ya que para nosotros los donceles son solo para la casa y para la cama.
Tengo 17 años tengo unas caderas unicas y tengo trez marcas unicas y mi pelo de oro natural,soy medico que logre con sacrificio ocultandoles,pero no todos es bueno soy acosado por el conde Sasuke la Familia uchiha es la mas rica y millonaria de francia mis amigos son un doncel cm yo de monbre gaara y mi amiga Sakura.
Solo quiero encontrar a un varon que me ame y que no me vea cm un objeto acaso no es posible pedir...bueno pero todo cambio cuando conocia a..................
🍦SASUKE🍦
Hola soy sasuke el hijo menor de la familia tengo 18 años soy el hijo del conde Fugaku y mi madre Mikoto y mi hermano policia Itachi.
Para mi la vida es simple me acuesto con mujeres ya sean rameras y donceles para que al dia siguiente los bote y los humille.
Hasta que lo vi ese doncel de cabellera amarilla y esa marcas que lo asian ver cm un adorable zorrito,descubri que era un doncel pero el lo ocultaba para estudiar medicina junto a otro doncel.
Lo acose desde hace mucho tiempo pero el no me hacia caso y trate de conquistarlo pero eso no funciono y trate de hacerlo mio para siempre,hasta que fue a ese maldito lugar y conocio a .............
El se interpuso cuando naruto ya iba a hacerlo mio te odio pero no lo tendras me las pagaras y ese engendro dentro de naruto morira-sonrisa macabra.
🍨 ????????????🍧
Hola soy Menma,que quieren que les diga no hay nadie que me quiera,soy un peligro para la sociedad estoy loco mate a mis amigos y mis padres me abandonaron.
Raras veces me abalanzo a las enfermeras con el don de matarlas,pero siempre me detienen los guaradias,me ponen una camisa de fuerza y una mascara de hierro para no morder a los enfermeros,y solo una vez a la semana me llevan a una sala y me electrocutan sin piedad aunque ya lo aguante.
Soy conocido como el destripador mataba a los de la alta clases y tambien a mi clase les sacaba sus tripas y sus riñones,era divertido para mi mis amigos son Sai y Ino estamos locos,maniaticos y somos asesinos.
Hsta que los trez los conocimos a nuestras soles era un rubio similara a mi y sai a ese pelirrojo de ojos unicos eran unos donceles bellos,y esa chica que capto la atencion de ino,ERAN DE NUESTRA PROPIEDAD Y NADIE NOS LO ARREBATARAN.
Pero una noche fue el mejor dia de mi vida tendria un hijo o hija con mi zorrito,al igual que sai un bebe y la de ino un bebe,pero para mi mala suerte trataron de matar a mi hijo y violar a mi doncel cm la de sai luchamos y nos lo llevamos lejos a nuestros donceles.
Para ver crecer a mis retoños y que me llamaran papa seria feliz una familia un hogar y me alegro que naruto fuera mi doctor.
LO AMO Y AMO MI FAMILIA....
ESTÁS LEYENDO
MI LOCO DESQUICIADO(Menmanaru-Sasunaru)
FanfictionNARU SOLO ENTRO A UN MANICOMIO CM DOCTOR, JUNTO A SUS AMIGOS SAKURA Y GAARA, EL CONOCERA A UNA PERSONA MUY ESPECIAL.