Capítulo 22

138 28 6
                                    

Viernes 09 de Agosto de 2018

Querido Diario:

Al inicio fue todo muy lindo, mi papá había hablado con mi mamá para llevarme al cine en la noche y ella había accedido, eran las 20:00 p.m y mi papá me fue a recoger, me subió en su carro y cuando ya estuvimos solos me dijo:

— Te va a encantar tu regalo de cumpleaños —

Yo solo sonreí, iba mirando el paisaje y ya habían pasado varios minutos y no llegabamos así que pregunté

— ¿No sé supone que vamos al cine? —

—Ah, cambiamos de planes —

Alcé una ceja intrigada pero no me atreví a preguntar,luego de quince minutos más estacionó el auto y se bajó para abrirme la puerta, cuando bajé el viento helado me envolvió y empecé a titiritar, mi padre se dio cuenta y me hizo entrar en una casa, y mientras lo hacía me contaba que aquella casa era de él, era donde él llegaba cunado no estaba en casa.

Me senté en el sofá y él hizo lo mismo, pero luego de un momento sacó una cajita de color negro con un lazo dorado y dijo que dentro de aquella caja se encontraba mi regalo de cumpleaños. Me dijo que cerrara los ojos y que extendiera las manos y tal como me dijo lo hice. Pero los abrí cuando sentí que algo apretaba mis muñecas de los brazos, y ya era demasiado tarde, me encontraba esposada, miré a mi papá asustada y él lo único que hizo fue acercarse cada vez más hasta que me besó y luego comenzó a manosearme, yo gritaba pero me ignoraba.

Estaba concentrado en mi cuerpo, se me hace difícil escribir lo que ocurrio después de eso, las lágrimas invaden mis ojos. Él me violó, y ni por más que le dijera que no quería el seguía.

Al día siguiente me llevó de regreso con mi mamá no sin ante darme un beso en la boca, y yo me encontraba amenzada, si decía algo de lo que había ocurrido en la noche mataría a mi madre, al oir eso me aterró aquella idea. Entré a la casa y mi mamá estaba durmiendo.

Un día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora