Yo abrazo mas fuerte a mi tortugo en eso habla Hae si te doy permiso pero hay de ti y de Mimi si lastiman a mis niños por que... en eso dijo Hyuk . ¡ Se las van haber conmigo y a un que tu estés muy grandote no te voy a cargar ! ¿ entendido? Leek y yo corrimos abrazar a Hae y a Hyuk . ¡ Gracias! . nos quedamos un rato mas comimos juntos todos yo ya tenia que irme pues tengo que preparar la clase de mañana . ¿ ya te vas tortugo? ¡ si ! ¿ por?
¿ me podrías dar un " raid" ? Tengo en el taller mi auto y me lo entregan mañana . ¡ Claro vámonos ! Nos despedimos de nuestros cuñado y concuño. Salimos afuera y veo como Mimi se devora a Leek yo solo los veía ¿ Tortuguito ...vas a quedarte ahí parado viendo .....o vas hacer lo mismo que esta haciendo Mimi? Ven acá bebé. tomo de la cintura a mi jirafo yo le hecho los brazos al cuello, ¡ gracias Yeye! ¿ gracias de que o por que amor? ¡ por fijarte en mi ....por amarme! No mi lindo bebé gracias a ti por hacerme caso y no irte de mi lado ¿ por que no te iras verdad?
¡ claro que no me iré ya me quedó contigo ! Lo hacerco a mi cuerpo y beso sus lindos labios . te amo tortugo y yo a ti jirafo nos vemos mañana descansa . tu también bebé. Mimi y yo nos fuimos ¿ oye Yeye y Henry? Tu mejor que nadie sabe todo lo que viví con el precisamente hoy fue al colegio .le conté todo lo que paso . ¡ si que esta muy mal lo que el esta viviendo el se lo busco y de verdad ¿ ya lo olvidaste ? Eso me lo pregunto en un tono serio .
¡ claro Mimi el ya no me importa ,creo no lo aseguro nunca fue amor solo fue costumbre , sexo nunca amor ,la prueba esta que nunca se quiso casar conmigo y a ti te consta cuantas veces se lo pedí pero sabes Mimi fue mucho mejor así gracias a eso conocí al amir de mi vida a mi lindo bebé jirafo . ¿ sabes Mimi? Con Wookie es muy diferente al verme en sus ojos veo amor , ternura , en su sonrisa veo una paz tan grande no lo se te lo juro Mimi que si esto no es amor la verdad ¿ no se que es? . ¿ sabes tortugo ? A mi me paso lo mismo con mi ángel me enamore como un colegial lo que yo no entiendo ¿ es como nos enamoraron esos dos preciosos niños ? ¡No lo se ,no lo se koala de vedad que no se como lo hicieron ! Dejo a Mimi en su casa y me voy a la mia entre fui a mi recamara , me duche salí solo en bóxer estaba en la computadora para imprimir la clase cuando sonó mi cel .
¡ hola Tortuguito hermoso ! Hola bebé jirafito ¿ que haces ? Estoy imprimiendo la clase para mañana . ¿ te interrumpi cariño? Me derrites cuando me dices así y no ...no me interrumpen.... para nada mi vida de hecho ya termine y me fascina oír tu voz , ¿ nada mas mi voz? " aahh...este niño como me excita " pues mi " compañero " estaba que reventaba , dolía y luego mi jirafo hablando me como bebé y preguntándome ¡ hay Dios ayudame !
¡ Bebé me encantas todo tu ! Me paro de mi silla y voy a mi cama libero a mi "compañero " bueno por decirle así , tome de mi mesa de noche un pomo con crema pongo un poco de crema en mi mano envuelvo mi miembro con ella y empiezo a moverla de abajo hacia arriba mi bebé sigue hablando y yo masturbandome en eso mi bebé me dice ¿ sabes cariño? No quiero que te enojes conmigo ¿ puedo decirte algo ? ¡ mmum.....sss...si...bebé! Desde que te conocí me .....me......me ....e......es......estado...... ...estado.....mas.....masturbando......pensando.....en .....ti ! justo en ese preciso momento me vengo en mi mano . el me cuelga .
¡ Woo.....Wookie.....bebé..... aaahg! ¡ por Dios ...nunca me había pasado algo así ....lo deseo tanto.....lo amo! Me acuesto y trato de dormir . Al día siguiente me levanto bajo y desayuno me arreglo un pico mas de lo normal y poner loco a mi tortugo . Al llegar al colé veo a mi bebé . ¡ el hiba que hechaba tiros llevaba un traje blanco señido a su cuerpo era muy entallado y revelador a mi solo se me hacia agua la boca y mi compañero empezó a despertar lo bueno es que traigo puesta una cazadora hasta la mitad de la pierna que si no no se que hubiera pasado la cazadora tapaba mi gran erección era de verdad muy notoria . Wookie me vio y sospecho algo el so sonreía . termino la clase.
¡ gracias a Dios ! Yo estaba de espaldas . Voy y abrazo por detrás a mi tortugo . Al sentir su contacto ¡ aaaggg! Solo gemi me volteo lo veo ¡ haber joven Ryeowook ! ¿ como por que vino hoy tan guapo y sexy ? ¿ que quiere que todo el colé se infarte? Yo me quiero alejar de Yeye ,pero el no me deja hago un puchero . ¡¡ Al que quieto infartar, no se infartar !! Se quiere sacar de mi hagarre lo atraigo mas a mi cuerpo ¡ si quieres infartarme lo estas logrando lo pegó a mi cadera . yo siento su entre pierna ¡ uummm! ¿ eso es por mi ....yo te pongo así ? Bajo mi mirada lo separo de mi cuerpo le doy un beso ¡ anda ve a comer ! Yo salgo . yo sigo recogiendo mis cosas ya en la cafetería . ¿ que te pasa jirafo? ¡ nada Leek! Bueno creo mi tortugo se enojo conmigo . ¿ por? ¡ es....es.... es....es....que...Leek! Mi pato se desespera ¿ es que que...te hizo algo ? ¡ No .....es que creo que no le gusta que yo....lo...lo! ¡ Hay jirafo osea ! ¿ aparte de jirafo lelo? ¡ que ya dime! ¡ Bueno que yo lo excite ! . Leek tomaba su soda y que me hecha toda en mi carita
¡ no pues si yo lelo y tu caucho buena pareja " hermano lelo" !
¡ haber...haber ! ¿ como ....que...que? ¡ aish....! ¿ que eres retrasado o que Leek? ¡ Que a mi tortugo no le gusta que lo excite! ¡ aaah! ¿ y tu como lo sabes? Bueno es que lo abrace el me hacerco a su cuerpo y pues su ....su ..."amigo" estaba mas que despierto me le quise relegar y me alejo . ¡ aaaah ....yo pienso que es lo mismo que le pasa a mi zorrito ! ¿ que Leek? Que no nos quieren tocar para no hacernos daño...pero hay que averiguar.... ....mira Mimi es igual también me aleja .....mmm....ya se tu le preguntas Mimi y yo a tu tortugo haber que pasa! ¿ vale? ¡ vale! Sonó la campana para regresar a clases . yo solo veo a mi bebé lo noto raro tal vez se molesto por lo de hace un momento . terminan las clases . veo como Wookie sale corriendo deja sus cosas . yo me dirijo a la dirección y mi pato se quedo con Yeye . tocó la puerta de la dirección ¡ pase! necesitó hablar con usted director . ¡ pasa y sientate! Sierro la puerta y le digo ¿Mimi ? Di me Wookie ¿ que pasa? ¿por que eres así con mi pato ? ¿ como? No te entiendo .
Si ¿ por que lo rechazas ....si el te excita tanto? Mi pato esta triste el piensa que te molesta que se hacer que a ti . Mimi solo me ve
¡ Wookie yo amo con toda el almas mi ángel y lo que mas quiero y deseo es hacerlo mio....perdoname por lo que digo pero es la verdad ardo en deseos por hacerlo mio pero.....tengo miedo de lastimarlo pues tu y el son " vírgenes" y no quieto dañarlo ! .
¡Bueno eso es lo que tu crees y quieres pero ya te pusiste a pensar
¿ lo que quiera Leek y si el quiete que tu lo hagas tuyo ? Por que no preguntas .bueno yo pienso que si tu lo amas no lo dañarías
al contrario lo tratarias con cuidado y ternura ¿ o no? ¡ Gracias jirafo ! Yo le Sonreí y me salí de la dirección. En el salón Leek habla conmigo ¿ oye Yeye? Dime. Leek ¿ por que rechazas a mi jirafo? . ¿ Que yo que.....como...pero por que ? Bueno mi jirafo piensa que no te gusta que te excite que no lo deseas . Yeye solo me ve ¿ que yo no lo deseo ? ¡ por Dios.....solo se que cuando lo veo mi " compañero " quiere reventar y que noche tras noche...me.... he....masturbado ...pensando en el.....perdón Leek ....pero es la verdad...me muero de ganas por hacerlo mio ....por hacerle el amor.....sentirlo pero .....no quiero lastimarlo ! ¡ aaah.....! ¿entonces no piensas que así lo lastimas mas ? Pues el piensa que no lo deseas y que te molesta estar excitado o que tal vez que es lo peor que te excitas pensando en Henry y eso es peor o ¿ no lo crees? ¡ Te juro Leek que lo que mas quiero es tenerlo en mi cama amanecer con el entre mis brazos ,tienes toda la razón Leek lo estoy lastimando mas y lo peor si no le digo que pasa el seguirá pensando que es por Henry. Y te juro no pienso en el pues el me excito nunca como mi bebé te lo juro ! ¿ Que te parece si hablas con el jirafo ? ¡ claro que lo haré!.Continuara........
ESTÁS LEYENDO
EL PROFESOR DE MUSICA.
FanfictionKim Jong Woon mejor conocido como Yesung no la ha pasado muy bien acaba terminar una relación de 3 años con su novio Henry Lau . hoy es el primer día de claves en el colegio SM donde el prestara sus servicios como profesor de musica pero lo que el n...