La alarma sonó exactamente a las 5:55 am, era un lunes, pero no me pude despertar a esa hora, ya que estuve haciendo tareas el domingo por la noche, después de 10 minutos sonó la otra alarma. Sabía que tenía que levantarme para ir a la preparatoria y así seguir otro día normal como los demás. Me levanté y me bañe, después me vestí, me puse el uniforme, me preparé un huevo para desayunar y después me lave los dientes. Al momento de salir de mi casa me percaté de que estaba lloviendo, ya que olí ese agradable olor a tierra mojada, así que me tuve que meter de nuevo a mi casa para ponerme un impermeable.
Antes de salir de casa me coloque los audífonos y la capucha del impermeable para no mojarme, y a la mochila le puse una bolsa de plástico para que no se mojara. Cuando estaba a punto de salir mi teléfono empieza a sonar
Llamada entrante de: Josh Woods
-Hey Hallister, qué onda como estas?
- Que onda Woods, bien y tu?
- Pues bien, oye iré directo al grano…
- Cual de todos los que tienes en la cara?
- ja ja ja que gracioso, oye sigues en tu casa?
- De echo estaba a punto de salir
- Te vas a ir caminando otra vez?
- Si, no tengo los suficientes créditos para pagar un Uber –los créditos son como la nueva moneda, digitales y mas fáciles de guardar, aunque también son mas fáciles de hackear y robar-
- Pero esta lloviendo, pasare por ti para que no te mojes
- Siempre que te veo me mojo jajaja
- Yo también digo… no seas joto, llegare en 5 minutos
- Esta bien, aquí te espero
- Sobres
- Adios.
Josh es mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre vamos juntos a todos lados, hemos viajado a muchos lugares, hemos visto muchos animes y series juntos, es como si fuéramos hermanos, Josh es el mas popular de la escuela, tiene buenas calificaciones, tiene varios trofeos de futbol, basquetbol, etc., pero yo no soy popular, tengo buenas calificaciones, pero a nadie le importa eso. En lo que Josh pasaba por mi me puse a ver el cielo, como el cambio de horario era de una hora menos, todavía podía ver las hermosas estrellas y la brillante luna.
Espero que hoy sea un buen día –dije mirando a la luna, como hago todas las noches y todas las mañanas-
Entonces Josh llego en su hermoso Camaro amarillo, que me recordaba mucho a Bumblebee de la película Transformers.
-WATASHI WA KITA!!!
- No puede ser Josh, ya somos bastante grandes.
- Dije… WATASHI WA KITA!!!
- Solo por esta vez… WATASHI WA KITA!!!
- jajaja ya sube al auto.
- No se va a transformar verdad?
- No, ni que fuera un Transormer
- Pero el carro habla
- Es Siri, imbécil
- A si es cierto jajaja
- Ya sube, que se nos hace tarde.
Después de varios baches y hoyos causados por la lluvia pudimos llegar a la preparatoria, ésta recibe muchas burlas de las demás preparatorias vecinas, ya que la nuestra se le conoce por supuestamente tener alumnos drogadictos, alcohólicos y muchas estudiantes embarazadas, aunque no es verdad nada de lo que dicen pero pues no podemos evitar que digan esas cosas hacia nosotros. Josh se estaciono justamente enfrente de la prepa, me baje antes que el para poder llegar mas rápido y no mojare por la lluvia. Antes de entrar, me paré y mire que le pusieron nombre a la prepa, antes se llamaba Centro de Educación Media Superior, pero ahora se llama Prep. #19, es mas fácil de llamar.
Al llegar al salón, solo abrí la puerta, me dirigí a mi asiento y me senté, me puse de nuevo los audífonos y el mundo que me rodeaba desapareció, solo era yo y mi música, y el molesto ruido de los demás alumnos que estaban ahí, hubiera querido que Josh estuviera conmigo en el mismo grupo, aquí no tengo muchos amigos que digamos, de hecho, no tengo ninguno, los que dicen ser mis amigos solo me quieren para ayudarles con tareas y trabajos en equipo, solo porque soy según Josh… inteligente.
La verdad en la escuela no pasa nada interesante, solo llega el maestro, da la clases, suena la campana y el maestro se va, y así repetidamente hasta que de la 1:30 de la tarde, iba saliendo del salón cuando uno de mis “amigos” me habló
-Hey John como estas?
-Bie… -me interrumpe-
-Que bien que estas bien, oye me ayudarías con la tarea de mate?
-Cuanto me daras?
-Te daré… –saca la billetera electrónica- 30 créditos
- Esta bien
- Gracias, te lo mando cuando llegue a mi casa si?
- si claro
- ok, nos vemos mañana.
- Si, adiós
Y esto es todos los días. Mire hacia arriba con la esperanza de ver la luna, por que aunque sea de día a veces se puede apreciar la luna, pero esta vez no se veía, no por que era de dia, sino por que estaba medio nublado, pero ese no fue un impedimento para voltear hacia arriba y decirle a la luna
-Este día puede mejorar-
Cuando iba saliendo de la prepa…bueno…de la Prep. #19, vi a Josh, pero estaba con sus amigos, así que no lo moleste y me fui a la parada de autobuses a esperar el que me deja cerca de mi casa, pero al pasar un rato no pasaba así que mejor me puse en marcha para llegar a casa, lo bueno es que no estaba lloviendo. Al llegar a casa lo primero que hice fue bañarme y dormir toda la tarde. Hasta que me desperté a las 7 de la tarde gracias a Mina, mi gato. Entonces me puse a hacer tareas, las termine rápido y después hice la tarea de Mery, todavía era muy temprano para dormir así que me subí al techo como siempre lo hago, a escuchar música y apreciar las estrellas y la luna, con mis dotes de parkour subí al techo, y me senté en una minibarda que yo hice para sentarme. Y como todas las noches miraba la luna, tan grande y brillante, creo que subir al techo y ver la luna era el mejor momento del día.
-Hoy fue un buen día, verdad luna?
Sabía que la luna no me iba a contestar, y que si alguien me escuchaba hablándole a la luna me tomaría por loco, pero desde que tengo memoria le hablo a la luna, siempre pienso en el futuro y como quería que fueran las cosas, la verdad no se por que lo hago, simplemente lo hago, como si fuera algo normal, pero… esta vez… fue diferente.
-Que crees que me prepare el futuro? –Después escuche una voz-
- Pues eso depende de ti
-Si depende de… QUIEN HABLO?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de la luna
Teen FictionEsta historia será genial, tendrá acción, drama, ficción y romance, espero que les guste y disfruten de esta historia :3