un día soleado, con un hermoso cielo y nubes que estaban repartidas por todo ese paisaje celeste...
En ese instante, dos pequeños niños se encontraban corriendo en un pequeño campo donde el pasto era muy verde y corto. Se escuchaban las risas de ambos que seguían corriendo dirigiéndose a un gran árbol que estaba enmedio de ese campo, sintiendo el ligero viento pasando por su rostro.
(...)
- uh?... - (parpadea un par de veces, para después levantarse levemente quedado sentado en aquella cama) - que extraño... siento como si hubiera tenido un sueño, pero no recuerdo nada - (se toma su cabeza tratando de explicarse el porque había tenido esa sensación, pero repentinamente la alarma de su reloj sonó) - ay no... llagare tarde a la escuela
- (Rápidamente salta de su cama y entra a su baño.)En pocos minutos sale de su cuarto con su típica ropa, llevando su mochila bajando y tomando una de las frutas que se encontraban ahí.
- Creo que se te ha hecho tarde Armin - ( decía un hombre mayor que estaba en la mesa tomando una taza de café con el periódico en mano)
- si, me quede dormido, pero si me apresuro pueda que llegue a tiempo a la escuela -
- bien, no olvides tener cuidado -
- claro abuelo - ( sale de la cocina dirigiéndose a la puerta ) - nos vemos en la tarde, adiós ! - ( se escucha cerrar la puerta )
Y así es como otro típico día comienza, como ya sabrán mi nombre es Armin Arlert y tengo 16 años, vivo en la central de Tokio Japón, soy un estudiante de 2do grado de la preparatoria Shiganshina ubicada cerca del corazón de Tokio.
Continúa corriendo y apresuradamente entra en la estación del tren, paga su boleto he inmediatamente va hacia el tren.
- vamos vamos vamos -
Decía impaciente mientras el tren se detenía, cuando las puertas se abrieron una estampida de gente bajaba y subía. Al ver esa situación el chico rubio se adentraba empujando y siendo empujado mientras las puertas se cerraban.
- que hora es? - ( se sostiene en uno de los tubos de arriba) - 7:40?! demonios tendré que correr el resto del camino para llegar antes de que empiece la primera clase - (pensaba mientras dejaba de ver su reloj de muñeca)
El tren se detuvo en la siguiente estación.
Salí apresurado del tren, corriendo lo más que podía, pues me tomaría más tiempo si sólo camino.
Doy vuelta a la calle y pude ver el colegio cerca.( observa su reloj) - 7:51 puedo lograrlo puedo lograrlo ! -
ya llegando a la entrada logre escuchar la campana, rápidamente subí los escalones al segundo piso donde por poco me resbaló y caigo, pero no sucedió, para mi suerte. Me detuve antes de que llegara a la puerta de mi salón. tenia mi respiración agitada y comenzaba a sentir como gotas de sudor resbalaban en mi rostro. Se escuchó la segunda campana, prosegui a sentarme en mi típico lugar dejando mi mochila a un lado y dando un graaaan suspiro.
- valla, pensé que llegarías tarde Armin - ( dijo un chico moreno que estaba sentado a su lado)
- tambien yo.. - (suspira levemente) - pero al parecer... pude llegar a tiempo
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida ~(Aruannie)~SNK
Fanfiction¿que pasaría si conocieras a la persona indicada? ¿estaría en lo correcto? ¿las cosas serian diferentes a partir de ahora? como podemos estar juntos si la misma vida es quien nos separa. muchas veces, nosotros mismos somos quienes perdemos a las per...