"No habían diálogos, nunca los hubo después de aquel primer beso.
Siempre oí decir a mi madre que el primer beso era algo que nunca se olvidaba y bien que lo comprendí. "
Sus labios se vieron unidos con los del pelinegro, no de aquella tierna manera en la que fue el primer beso. Sino que iba cargado de deseo.
Intento zafarse con la excusa de que le faltaba el aire, seguido de un corto ataque de nervios. Por lo que el chico de ojos azules lo abrazo para calmarlo.
"Sus abrazos no eran los de antes, no causaban ese cosquilleo que le volvían loco.
No tenían su escencia."Bien sabía el porque.
En cuanto el moreno notó que la crisis del más bajo acabo, fue capaz de abrir la puerta del cubículo del baño.
Separándose instintivamente de él.Él primero en salir de los baños fue Tucker, como ya era costumbre él tendría que salir después de unos minutos.
Y así pasó, cuando espero lo suficiente fue capaz de retirarse para merodear por los pasillos, cerca de los casilleros.
Rutina.
Levantó la vista, encontrándose con algo que aunque no lo deseara continuaba doliendole.
Craig besando cariñosamente las mejillas de Kyle Broflovski, su novio.
"Tenía claro que yo era el mal tercio en esa linda relación pero no era como si realmente lo deseara.
Hace unos meses me libraba de él con una que otra estúpida excusa y aunque sabía que él no se las creía, no era algo que me debiese importar.
Después de todo, yo no era el protagonista de su historia pero si un personaje secundario. "
Era hora del receso, como si fuese una costumbre los integrantes de ambos team's compartían una mesa. Kenny y Clyde parecían hacer competencias de quién comía más. Token se encontraba con Stan parecían hablar de algún nuevo videojuego -una charla para aligerar el ambiente.- Cartman por ahí paseando de la mano con su novia Heidi.
Y la dulce pareja comía en un agradable silencio.
Tweek permanecía en silencio también, los últimos días parecía una estatua. No hablaba si no era nombrado por alguien.
Usualmente quien buscaba charlar era Kyle.
"Craig nunca me dirigía la palabra, solo hacía una excepción cuando la ropa se deslizaba por mi cuerpo.
Era tan sutil como un golpe en el estómago cuando me sonreía por obligación.
Como cuando tus padres se divorcian y fingen agradarse frente tuyo."
Su cuerpo presentía otro malestar por la escena frente a sus ojos, que no evitó el bajar sus manos hasta sus rodillas, donde presionó estas.
Sentía que en unos minutos le daría un arranque y soltaría toda la verdad como si fuese a vomitar letras, más cuando se encontraba listo. . .
Sintió una calidad palma encima de la suya, no evitó el suspirar al sentir también aquella cosquilleante descarga.
"Nuevo."
"Tranquilizador."
"Cómodo"
"Lindo. . ."
Levantó su rostro, su mirada color marrón se encontró con unos azules como el cielo y pese a las otras miradas de esa misma mesa, lo vió mover sus labios para pronunciar:
— También soy un personaje secundario. —
"No hizo falta apartar mi mirada de Stan para saber a quién se refería, después de todo escuché la voz de su super mejor amigo llamarlo deseoso de atención y la pesada mirada de Tucker clavada en mí.
Tal vez logre mandarles saludos desde el infierno. "
Su mano se abrió ante la ajena permitiendo que esta lograra tomarla con un inusual cariño que lo hacía sentirse finalmente como el . . .
Protagonista.
-----------------------------------------------------------------
No sé que hago. <\3
ESTÁS LEYENDO
-Plumbum Munus.- [SOUTH PARK.]
Short StoryÉl sabe que no es el protagonista de esa historia. Two shot.