La "savtor" iluminada un poco mas permitía caminar de una manera mas tranquila, eF un poco mas aliviada y con ganas y ansias de salir de ese frió y oscuro lugar aceleró el paso, esta vez Jei la acompañaba pero no físicamente, eF dejo de darle importancia de por que no lograba ver a Jei y decidió continuar sin retrasos y sin hacer preguntas al respecto....
+"Ahora que sigue Jei...."
-"Si todo sale bien saldremos pronto de este lugar horrible"
+"Espero que si, tengo frió y estoy cansada"
-"Lo se eF.... vamos, salgamos de aquí"
+"......"
--".........Acaso crees que puedes salir de aquí? pobre niñita ilusa"
+"No se quién eres o que seas, pero saldré de aquí cueste lo que cueste, terminemos con esto de una vez"
De repente eF sintió una sensación en su estomago, un cosquilleo extraño comenzó a recorrer su cuerpo y luego en momento de desesperación de su parte cerro los ojos, lagrimas empezaron a caer de su rostro, su mente estaba llena de alucinaciones, las personas que ella tanto quería y amaba le daban la espalda.... eF comenzó a sentirse sola, triste, abandonada y deprimida, no paraba de llorar....
-"eF son visiones falsas, no creas en ellas, abre tus ojos"
--"Ella no te escuchara..."
Jei, en un intento por sacar a eF de ese trance haciendo uso de sus habilidades logró tocar a eF con un pequeño rayo de energía de la que aun le quedaba y con un grito le dijo a eF....
-"DESPIERTAAAA"
Ese pequeño rayo de energía fue suficiente para que eF despertara, de aquellas visiones. Con la cara roja de tanto llorar se puso de pie y mirando directo a los ojos de la criatura que la había puesto en esa situación le dijo....:
+"Ni tu ni nadie merecen mis lagrimas... ahora déjame irme o veras de lo que soy capaz"
--"Y que se supone que harás niñita?... YO SOY EL GRAN TUGA... NUNCA PODRÁS VENCERME"
Las experiencias anteriores hicieron que eF aprendiera a usar su energía interna y canalizándola lanzó un estruendoso rayo con el que pudo impactar a TUGA causándole un daño mortal, eF claramente cansada por el esfuerzo que tuvo que hacer para canalizar su energía cayo de rodillas pero esta vez con una sonrisa en su rostro, estaba satisfecha consigo misma...
+"Vamos Jei, salgamos de aquí"
-"Esa es mi eF...."
Al dejar atrás aquel cuerpo, TUGA alcanzó a decirle unas ultimas palabras a eF, palabras que hicieron estremecer todo su cuerpo.
--"....*tos*.....Desearas....*tos*..... estar muerta..... *tos, tos*... niñita ilusa"
Un ultimo grito se dejo escapar de la boca de TUGA antes de morir por completo... sus palabras dejaron fuera de lugar a eF.... Asustada y confundida por lo que había escuchado decidió seguir adelante.....