El abuelo Maxon había fallecido de un paro cardíaco el día del funeral de mi madre y tías, el doctor dijo que había sido por la impresión.
Adam y Aarón habían quedado con la custodia de Kile y Erick, y Marlon con la mía, los seis habíamos heredado en partes iguales la fortuna del abuelo y de nuestros padres.
Habían pasado dos años desde aquel trágico suceso, pero nadie parecía querer recordarlo, así que cada aniversario, solo poníamos flores en las tumbas.
Caminaba de prisa por la calle, se me había hecho tarde para ir a la universidad y para mi mala suerte mi auto no había querido arrancar. Al final logré llegar a la facultad con un minuto de sobra pero al entrar al salón, choqué con alguien.
-lo siento- dije avergonzada.
-no te preocupes- me respondieron. Volteé a verlo, era un apuesto chico alto de cabello negro e increíbles ojos azules- yo tampoco te vi- me sonrió mostrándome su blanca dentadura, sentí una corriente eléctrica atravesarme el cuerpo, mi corazón dio un vuelco y mi respiración se detuvo.
-soy Lilium- dije.
-Zacary.
Lilium, significa lirio, el cual es una flor y mi nombre, que es lo único que recuerdo, unos suaves labios acariciar los míos y un frió brazalete deslizarse en mi muñeca...
- P E N G U I N B L U E
ESTÁS LEYENDO
Lilium
Fantasy-Hola Lilium, hace mucho que no nos vemos, cinco años ya- sonrió aún más y yo lo miré confundida. Bienvenida a lo que creías conocer.