Yagi Toshinori era el chico más popular de la secundaria, era engreído y presumido, incluso llegó a menospreciar a las demás personas y eso claro se debía a que nadie sabia que el no tenía una particularidad.
Megumi Saitō era la típica chica que no le gustaba resaltar de los demás, siempre mantenía un perfil bajo, sin embargo, si llegaban a meterse con ella, no salían ilesos. Su particularidad era la telequinesis, la cual era muy poco común y por consiguiente uno de los Quirks más poderosos. Por esta razón se hacía pasar por una simple persona común que no poseía ninguna particularidad, ya que si llegaban a descubrir su poder, sería buscada por muchas personas para poder obtener este.
Un día Toshinori recibió un castigo por haberle hecho una broma muy pesada al único profesor que no tenía un Quirk y como consecuencia tenía que ayudar a la encargada de la biblioteca a hacer la limpieza de esta.
Cuando se dirigía hacia la biblioteca pasó por el aula de música de la cuál de salía una hermosa melodía, y se acercó para ver quién producía tan hermosa pieza.
Al hacerlo se llevó una gran e inesperada sorpresa, pues quien producía ese sonido era nada más y nada menos que Megumi Saito, la chica solitaria de su generación.
Cuando se dispuso a entra ella comenzó a cantar acompañada del piano.
Cuando terminó de cantar, Yagi ya se encontraba dentro del aula y estaba en shock al descubrir la hermosa voz que ella poseía, sin embargo, él tenía una imagen que no podía perder, así que hizo caso omiso a su corazón y se dejo llevar por su ego.
Yagi: Vaya, nunca pensé que una renegada tuviera buena voz.
Megumi: Y yo nunca pensé que un tonto supiera apreciar el buen arte.
Yagi: ¿Como me has dicho renegada?.
Megumi: Además de tonto también es sordo, aunque preferiría llamarte sin Quirk.
Yagi se quedó por un momento en shock, pero reaccionó y tomó del brazo a Megumi y la jaló provocando que el banco en el que estaba sentada cayera.
Yagi: ¿De que estas hablando?, no me compares contigo. Tú si eres una sin Quirk.
Megumi: Sabes...porque tus amigos no se den cuenta no quiere decir que los demás no lo hagamos. Solo un tonto no se daría cuenta.
Yagi seguía en shock y Megumi aprovechó para safarse de su agarre y recoger sus partituras, para seguido caminar hacia la salida, pero Yagi fue más rápido y le impidió la salida.
Megumi: ¿Que crees que estas haciendo?, ¡Déjame salir!.
Yagi: Ja, como si te fuera a dejar ir sabiendo lo que sabes.
Megumi: Mejor quítate de mi camino o no saldrás ileso.
Este comentario hizo que Yagi se enojara demasiado y no pudiera controlarse, lo cual provocó que le soltara un golpe, el cual nunca llegó. Intentó mover su brazo, pero le era imposible.
Volteo a ver a Megumi y esta estaba rodeada por un aura de color turquesa y sus ojos los tenía del mismo color y lo miraba fijamente.
Megumi: No te atrevas a ponerme una mano encima.
Yagi: ¿Que..que estas haciendo?.
Megumi: Sabes...no deberías hablar de las personas si no las conoces.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Katsuki Bakugo x tu) #PlusUltra19
Fanfiction___ Saito es la hija de Yagi Toshinori, mejor conocido como All Might, a pesar de ser su hija, ella nunca convivió tanto con su padre, puesto que este se hizo de muchos enemigos y todos buscaban acabar con él. Toshinori se casó con Megumi Saito, y d...