Líder: Dos días, ni uno más.
------------------------------------------------------------
A Kimura nunca le ha gustado que le ordenen que hacer, pero no se encontraba en condiciones de exigir ni reclamar nada - Como digas. Entonces creo que mejor me retiro ya que no me queda mucho tiempo y tengo mucho que investigar.- le respondió al líder de esa organización lo más calmada que pudo.
El líder parecía que le estaba poniendo mucha atención, pero eso no era así ya que en su cabeza estaba pensando que hacer con la información que Kimura le acaba de decir - Perfecto. Retírate y nos volveremos a ver aquí en dos días a media noche. Se puntual.- fue lo último que le dijo el líder a aquella mujer, la cual ya se estaba llendo.
Cuando se percataron que la mujer ya no se encontraba cerca, uno de los secuaces, la mano derecha del líder para ser más precisos, se acercó a este y espero a que él hablara- Y bien, ¿tu que opinas?.- preguntó a su compañero ya que su opinión era muy importante para él ya que si bien todos sus secuaces eran fuertes, su mano derecha y amigo era además el más listo de ellos.
- Si te soy sincero no creo que ella mienta en cuanto a la información..- comenzó a hablar la mano derecha hasta que se detuvo por unos segundos -..pero?- el líder le insitó a seguir con lo que estaba pensando. -...ahh...creo que ella no nos está siendo sincera con sus motivos y presiento que está ocultando sus verdaderas intenciones. Considero que debemos de ser muy cautelosos con ella y estar prevenidos por cualquier cosa.- terminó de decir el jóven.
El líder recargó su cabeza sobre su mano que estaba apoyada en los brazos de la silla en la que estaba sentado, mientras pensaba en las palabras dichas por su compañero.
Después de unos minutos terminó de ordenar sus pensamientos -Bien, le estamos dando demasiadas vueltas al asunto.- dijo mientras se levantaba del asiento y comenzaba a caminar hacia el fondo del lugar, donde todo estaba más oscuro y él junto con su mano derecha se metieron a una habitación a la que nadie, excepto ellos, tenían permitido acceder.
En cuanto accedieron a la habitación cerraron con seguro la puerta y se adentraron a donde se encontraba un centro de comando, el cual estaba conectado a nueve pantallas en las cuales se podía ver mucha información de diversos heroes y de algunas cámaras de seguridad de los alrededores del centro de la ciudad y la pantalla del centro que era la más grande y también la única que no proyectaba nada a diferencia de las otras.
El líder tomó asiento en el centro del comando y su compañero al lado izquierdo de este y entre los dos comenzaron a teclear los botones de este - Líder yo me encargo de la señorita, y considero pertinente que le informe al jefe de la información que hemos recibido.- le solicitó el subordinado a su líder, a lo que asintió y él comenzó a prepararse para llamar a su jefe.
- Bien, he hackeado la red de satélites del gobierno y los he desviado, ahora le mandaré un mensaje codificado al jefe para informarle que es seguro que nos comuniquemos y que tengo información relevante...- pensó en voz alta el líder mientras terminaba de mandar el mensaje codificado - ...y ahora a esperar su confirmación.- terminó de decir mientras se arreglaba por si el jefe accedía a hablar con él, cosa que le causó gracia a su mano derecha que si bien estaba ocupado, nunca le quitaba un ojo de encima a su líder y mejor amigo.
------------------------------------------------------------
Hola buenas tardes, lamento la tardanza pero aquí está el nuevo capítulo.
He estado platicando con una amiga para continuar todas mis historias, además de que estoy preparando nuevas historias de fanfics y también me decidí a publicar historias inéditas, las cuales ya estoy preparando y espero que las disfruten tanto como yo al escribirlas.
Esta semana estaré actualizando el resto de mis historias, por si alguien lee alguna de las demás XD.
Espero que hayan tenido una excelente navidad y año nuevo y que puedan cumplir todas sus metas para este año.
P.D. Estoy pensando en hacer un grupo de whats o discord donde puedo estar en mayor contacto con ustedes. ¿qué opinan?
Sin más nos vemos en el próximo capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Katsuki Bakugo x tu) #PlusUltra19
Fanfic___ Saito es la hija de Yagi Toshinori, mejor conocido como All Might, a pesar de ser su hija, ella nunca convivió tanto con su padre, puesto que este se hizo de muchos enemigos y todos buscaban acabar con él. Toshinori se casó con Megumi Saito, y d...