8

157 12 3
                                    

*Narradora ___*

-¿¡Entiendes!?- me grita Alan.

Me estremezco.

Él cierra los ojos y se agarra la cabeza. Lo veo respirar profundamente, y luego suspira y me mira.

-Sólo prométemelo- me pide.

-No hasta que me digas por qué- le digo.

-Haz lo que te digo, ¿por favor?- me vuelve a pedir.

-No- me niego.

-_____ no es el momento de ser terca- dice serio.

-El padre de Sharleen trabaja utilizado a personas- suelta de golpe haciendo qué mis ojos se abran de golpe.

-¿Qué? - susurro.

-Sexo con esclavas, distribuidor de drogas- me dice Alan fijamente a la espera de mi reacción.

Siento la bilis en mi garganta.

-Yo no… entiendo -le digo nerviosa.

-Ellos roban y venden o utilizan a las mujeres, incluso a los hombres, como
esclavos sexuales. A veces los usan para trabajar y otras veces… los utilizan para
extraerles partes del cuerpo- me explica.

Agarro mi estómago, la realización me golpea duro y rápido.

¿¡Donde coño me he metido!?

-Ella… ella… me quiere para esclava. Oh, Dios  Alan me quiere para esclava- le digo aterrorizada.

-Creo que sí, lo que no sé es por qué. Estás en peligro _____, más aún de lo
que pensaba. Pero tranquila voy a estar contigo en todo momento- me dice Alan.

Yo asiento con la cabeza con aún el nudo en la garganta.

Alan saca su teléfono y marca un número.

-Johnson tenemos un grande problema- dice Alan después de unos segundos.

-Dios Alan te dije que no quería saber nada más de tus jodidos problemas- se escucha en la otra línea.

-¡Mierda, mi chica esta en peligro solo quiero que me ayudes, si no quieres mover tu maldito culo de mi sofá esta bien lo haré yo solo! -grita Alan.

-Vale vale ahora subo a tu cuarto- le responde y Alan se relaja.

Entonces cuelga.

-Alan no tienes que porque cuidarm.. - le digo pero me interrumpe.

-Nena es mi deber cuidarte en todo momento tanto físico como mentalmente, y mierda no se que haría si te pasara algo- me dice.

-¿Y quién te cuida a ti? -le pregunto.

-Ya lo haces tú, solo no te das cuenta- me dice para después entrelazar su mano con la mía.

Mi acosador quiéreme  (3 temp)(Alan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora