Capitulo 1
Despierto con la luz del sol y el ruido de las aves, se oye totalmente calmado ahi afuera, me levanto para beber agua y comer algo y de paso reflexionar que exactamente sucedio ayer...mi nombre es leon scott kenedy y esta es mi historia de como esto comenzo..
Un dia antes 06:30 de la mañana.
Me levantaba con el despertador eran las seis y media de la mañana, me fui a duchar y luego cepillarme los dientes para luegl desayunar vivia solo en un departamento de un motel muy cerca de mi trabajo, bueno mi nuevo trabajo, acababa de graduarme de la academia de policia y seria hoy mi primer dia de servicio.
Sin embargo justo al momento de irme oigo en las noticias que anoche un objeto cayo en una zona cercana a este pueblo, justo en ese momento recibo una llamada del jefe de policia, este quiere que me dirija al lugar del impacto de inmediato junto con los demas oficiales, segun el.sera una buena forma de iniciar mi primer dia,cuelgo el telefono salgo del motel donde vivo y me meto al coche sin embargo noto algo extraño , no vi a casi nadie al salir y los que vi actuaban de una manera muy rara, el dueño del motel el señor conery y su esposa estaban ahi enfrente de su oficina paradoa sin hacer absolutamente nada, les hable, les grite pero nada, aunque hubiera querido ir hacia ellos para ver que les sucedia no tenia tiempo tenia trabajo que hacer asi que no tuve de otra que meterme al coche eh irme, Eso fue raro pense...sin embargo el dia se puso aun mas extraño, no se veia casi nadie afuera y los pocos que salieron estaban de la misma manera, totalmente quietos y con la mirada perdida como si estuvieran catatonicos...bueno el caso es que llegue al lugar de los hechos sin embargo al momento de bajar noto un hedor terrible y un olor como...a sangre, rapido saco mi arma y me dirijo con cuidado al lugar de donde viene el olor...y lo que vi simplemente me dejo helado.....eran oficiales...oficiales de policia devorandose a un venado vivo y a varios perros policia!!! No pude evitar vomitar...el ruido de mis vomitos parece que los alerto ya que dejaron de comer y se pararon buscando en todas direcciones la fuente del sonido, yo me escondi rapidamente detras de una roca grande completamente asustado y confundido, que esta pasando??? Porque se estan comportando de esa manera???!!, al no poder encontrarme ellos comenzaron a ir en distintas direcciones dividiendose, eso me aterro mas asi que decidi irme de allis sigilosamente llegar al auto y marcharme de ahi de una buena vez, ni loco me los enfrento, eran como una veintena de ellos y no tenia suficientes balas...por suerte para mi ellos iban a lugares errados y no cerca de mi posicion sin embargo uno de ellos comezaba a pisarme los talones encontrandome, asi que no tuve de otra que correr y delatar a los demas mi posicion!! Dios si que corren los desgraciados!! No tuve de otra que dispararles a los que se ponian en mi camino....a los que alguna vez fueron mis compañeros de trabajo, seguro eran buenas personas pero no tenia opcion no queria terminar como ese venado y esos pobres perros, por suerte llegue hasta la patrulla y la logre arrancar y puse marcha atras y me fui de ahi, sin embargo ellos aun continuaban siguiendome!! Y eran rapidos y no se cansaban!! Estuvieron muy cerca varias veces de alcazar el auto, sin embargo una vez llegue al camino de asfalto pude acelerar a fondo y los pude perder de vista, suspire de alivio y me dije a mi mismo que debia avisarle al resto por lo que use mi radio para pedir refuerzos sin embargo todo lo que oi fueron diaparos, gritos y gruñidos...fue entonces cuando escuche una gran explocion!! Era en el pueblo.una gran humareda salia de ahi!! Ya estaban ahi!! Pero como? Si apenas estaban a 500 km. Del pueblo?? A menos que....entonces lo recorde...la gente quieta con la mirada perdida...seguro...seguro.se convirtieron y ahora estan atacando a la gente debo llegar rapido y rescatar a los que pueda!! Es mi deber como policia!! Apreto el acelerador a todo lo que va y voy hasta el pueblo, luego de unos minutos llego justo a tiempo para presenciar el infierno....Gente siedo atacada y devorada por esas cosas...fuego por todas partes, disparos por todos ladoa gente y policias defendiendose como pueden de esas cosas, autos chocandose a toda velocidad!! Era una locura!!
Sin embargo junte valor y fui con todo a salvar a todos las gente que podia, en eso salvo a un hombre llamado carl jhonson mas conocido como cj
de ser atacado por una de esas cosas por la espalda, este me agradece y decide seguirme al auto en eso tambien recojemos a un oficial llamado marvin brenatt
al parecer el uno de rango regular superior al mio, este al parecer fue de los pocos policias que salieron con vida del ataque de esas criaturas, este me dice que debemos escondernos o salir de este pueblo lo antes posible y llamar a la guardia nacional.ya que la policia de aqui fue reducida a nada en cuestion de minutos, fueron demasiado rapidos...por lo que decidimos irnos de este lugar lo antes posible sin embargo nos encontramos con la mala suerte de que las rutas estan cortadas por autos chocados y esas cosas....no podemos irnos por lo que decidimos refugiarnos en un almacen y encerranos ahi hasta que nos rescaten, y aqui estamos todavia ya han pasado varias horas y hemos visto helicopteros militares y camiones llegar aqui, desde la radio hemos oido varios disparos y explociones, muchos gritos y luego nada....al parecer el ejercito ah perdido la pelea y no.
tuvieron de otra que cerrar la ciudad y tenerla en extricta cuarentena.....Dios creo que estaremos un buen tiempo aqui....22:00 hrs. De la noche en el presente.
Han pasado varias horas y para matar el tiempo observo si hay novedades afuera, ya anochecio...algo que note en esta horas observando las calles esque ya hay un nuevo tipo de criatura o infectado este es lento y torpe y se mueve apesar de faltarles partes del cuerpo..al parecer son muertos vivientes...lo que faltaba otro tipo de ser que quiere devorarnos....ahhhg nose cuanto aguantaremos aqui!!.
Bueno espero les halla gustado pronto estara la parte 2, bye
ESTÁS LEYENDO
Plaga Sombria
Science FictionUna extraña y morta plaga esta azotando a la humanidad mientras dustintos supervivientes cuentas sus vivencias dia a dia mientras lentamente cae la humanidad.