Hace miles de años, entre las estrellas, en el Olimpo los dioses escuchaban la propuesta de Zeus para crear una tierra... Una tierra don de los seres fueran fieles a ello. -Serán simples personas que vivirán de lo que ellos produzcan pero todos nosotros seremos alabados, venerados y amados-. Todos estaban desacuerdo con su propuesta, pero Hades dios del inframundo se opuso.
Se levanto de su trono de niebla y huesos, caminando hacia el frente de Zeus. _ Ustedes serán alabados, venerados y amados pero que hay de mi... no soy un dios que muchos les gustara venerar, alabar y amar, ustedes son dioses que los bendecirán y todo eso... pero yo solo puedo arrebatar almas y hacerlos sufrir con tan solo chasquear los dedos-.
Hades decía calmado mientras miraba a cada uno, algunos bajaban la mirada y otros solo lo ignoraban.
Zeus se levanta de su trono y ve a los ojos de Hades. - De que estas ablando Hades, b-b-bueno sabemos que no eres hombre de afecto pero anm...-. Zeus abrasaba a Hades mientras le hablaba.
Pero Hades en ese momento lo único que hiso fue quitarse de enzima los enormes brazos de Zeus y agachar la mira lentamente con desprecio. -A eso querías que viniera, para escuchar que crearas una tierra donde los seres te amen a ti y a ellos... y a mi que me odien... pues... si quieres eso... hazlo no me importa... pero recuerda esto Zeus... no todo siempre será paz y armonía-. Y con esas mismas palabras y una mirada sonriente, con odio y rencor se fue dejando una niebla negra en el aire y dejando la reunión en el olimpo.
Zeus se sintió apenado por la situación, uno de los dioses dio fin al silencio. - Bueno toff, Z-Z-Zeus me agrado tu idea que tal si la ponemos en marcha...-. Dijo Poseidón dando un golpe en el piso dorado con su tridente.
Pero Minerva diosa sabia y guerrera opino sobre la escena de Hades. -Un momento Zeus... antes de afirmar la creación de una nueva tierra, debemos de percatarnos sobre la amenaza de Hades-. Dijo en calma sin mostrar algún rasgo de preocupación.
Zeus se sentó para pensarlo y sin dejar pasar mucho tiempo, dijo con palabras firmes. -Yo creare este mundo... no para que me adoren y me alaben... sino para ver como desarrollan su destrezas, habilidades y emociones e como aprovechan la tierra que les daré para vivir-. Y con la misma firmeza dejo de hablar.
Zeus después de volver a pensar las palabras de Hades, mira hacia la estrellas, y en ese mismo momento una idea surgió y empezó a calcarla en palabras.
- El día en que Hades llagase a pisar la tierra que creare, ese mismo día cada constelación (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) una de sus estrellas bajara de los cielos y elijara a un ser sea hombre o mujer... serán los protectores de la tierra y serán reconocidos como los caballeros del zodiaco y destruirán la maldad que Hades llegase a poner en ella-.
Colocando su mano en el pecho, arqueando las cejas. -Eso lo prometo mi querido fiel amigo-
YOU ARE READING
Los Caballeros Del Zodiaco
RandomLa Avaricia de Hades fue creciendo al paso de la vida en el mundo, zeus dio la orden para buscar a un joven para que entrenara a hombres emujeres que protejieran la tierra de la maldad de Hades, Con los nombres de caballeros del zodiaco ,protect...