CAP 1.2

2 1 0
                                    

Narra Gisele
Eran las de tres de la madrugada y seguía hay con miles de lagrimas en mis ojos preguntándome , que estaba mal en mi. Buscando entre recuerdos nulos y escusas cobardes . Sin poder encontrar una respuesta.
Quizas el problema es que esas voces dentro saben que aquí siempre llueve que la tristeza y la ansiedad no son como una lluvia ligera, saben que son como una intensa lluvia de granizo que va hiriendo a quien se cruza y destruyendo todo dentro, esas dos malditas emociones han acabado con mi cordura , gracias a ellas soy como un payaso al que se le terminaron las bromas.
Medite miles y miles de minutos sin ayar una respuesta coherente o mínimo una que no pareciera tan estupida.
Entonces asumí que el problema no era yo sino aquellos que temen a lo "diferente". En ese instante por mi mente cruzo una idea vaga y en voz de aliento me dije no creo que debamos dividirnos en homosexuales ,heterosexuales , bisexuales o como las personas decidan llamarse , si simple y sencillamente somos personas que nos enamoramos de otras personas .
Entonces sonreí con una sonrisa rara inclusive un poco fingida , por que debería intentar mezclarme quizás lo mio es eso llamado sobresalir. Entre caras triste y amores de papel , esas voces dentro de mi sabían que era el momento de empezar una nueva vida, claro esta que ya no les pertenecería a los demás esta seria una vida mía , solamente mía.
Decidi secar mis lagrimas tal ves ya es el momento de ser valiente por que el papel de cobarde me ah costado demasiado.
Y sin darme cuenta volvieron a inundar las dudas y el miedo al rechazo,pero como le explico al mundo que esas vocesitas en mi interior lo único que gritan es su nombre  Eliana,   como le digo a mamá  o mas bien a la señora West que quien me mueve el piso , quien pone mi mundo de cabeza no es el es ella , como le explico que ni el mas loco de los científicos podría descubrir la magia que viene incluida con su mirada , como le explico a  Edwin West  mi padre que el amor es así que a mi el amor me llego con falda en lugar de pantalones . Pero como despues de lo que hicieron por mi , despues de sacarme de ese horrible orfanato, ¿ alguien puede decirme como? como puedo amar sin sentir miedo a los matones de iglesia , como le explico al mundo que a quien yo decidí amar tiene los ojos mas bellos , la sonrisa mas cautivadora , tiene una vagina donde todos quisieras que tuviera en pene para así poder aceptar lo nuestro .
Pensé que tal ves solo tal ves si el mundo pudiera entender que esto que llevo dentro no es como cualquier ilusion de secundaria , que esto que siento aqui dentro en mi barriga no son mariposas , mas bien son algo así como tiburones tal ves así, que esto aqui dentro ah vivido por años , que tengo miedo de despertar un dia y olvidar el sonido de su voz , ojala asi  puedan aceptar nuestra forma de amor .
Al final algo de esperanza no le hace mal a nadie, en pocos dias mi amada Eliana saldra de hay no la eh olvidado cada dia desde que me marche tengo en mi mente presente su imagen, unas cuantas veces la espie saliendo de la secundaria siempre estuve al tanto de sus acciones aunque ella nunca me viera y creyera que desapareci de su vida .
Narra Eliana
Eran temprano las 7 de la mañana  decidi arreglarme pronto hoy comenzaria mi nueva vida sin una minima idea de saber que haria pero  con un animo infinito , tal ves buscaría trabajo en alguno de esos lugares de comida rapida como KFC o McDonald's.  Las hermanas reunioron un poco de dinero el suficiente para comprar comida , arrendar un apartamento  y vivir un mes. La verdad les estoy muy agradecida  no se que hubiera hecho sin ese dinero.
U

se unos jeans , camisa a cuadros , una chamara calida y unos tenis . Agarre mi cabello en una coleta y me dispuse a guardar mis pertenencias en una pequeña  maleta , desayune y estuve lista para partir.
Las hermanas y los niños/as del orfanato se despidieron de mi unos con lagrimas en los ojos y miradas nostalgicas , algunos sin alguna idea de saber lo que pasaria o lo que seria de mi .

Al encontrarme  en el centro de la cuidad me dispuse a encontrar un departente barato , que se encontrara en un lugar no tan peligroso , page por adelantado el alquiler y me dispuse a salir a conseguir un trabajo camine un par de cuadras y en una cafeteria con un toque rustico sercana a la universidad  encontre un rotulo notificando que necesitaban una mesera, no tenia experiencia  en cocina asi que ser mesera me vendria bien .
Al entrar al lugar una chiva de cabello rubia y ojos color maron  me saludo con una sonrisa . El lugar era elegante por dentro me acerque a ella y le pregunte por el encargado y me decidi informarle que venia por el puesto de mesera .
La chica respondio amablemente y con señas me indico que esperara.
En un par de minutos un hombre alto con rasgos latinos me hizo señas para acercarme al parecer era el encargado , me solicito mi documentación ,gracias  a la hermana Marcela  que me dio el apellido en honor sacerdote Janes Hemmings , tenia un apellido , ya que ni eso podia recordar de mis padres . Tras el encargado encontrar todo en orden, me informo cual seria mi trabajo y en que  consistiria , horarios para comer, ingresar y retirarme.
Quedamos de acuerdo en que asistiria mañana para tener mi dia de prueba y saber si tendria el trabajo o no .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOTITAS DE AMOR EN GUERRA . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora