No!

2 0 0
                                    

Recuerdo que corría de un perro-lobo.no lo sé es raro porque ese animal corría demasiado rápido y por estar mirando hacia atrás me enrede con las ramas y caí.

Al caer el perro-lobo.no perdió tiempo y llegó adonde yo estaba y me miró con ojos depredadores el animal tenía un ojo más azul que el otro.

Un ojo era de un azul claro y el otro era de un azul real.....tengo miedo sus ojos son tan hipnotizantes ..pero relacione y moví una mano a mi frente.el lugar donde provenía un dolor horrible. Acaricie  mis dedos y  vi una gotas brotar.era rojo-carmil.era sangre Dios.

*****
Volví a la tierra y me alteró no recordar nada más. quiero saber:De que corría?que era ese animal? porque temía y corría .
esas preguntas me están atormentando es raro porque me siento tan pesado.quise inclinar mi cabeza.de nuevo algo le hizo más presión a mi cuello.duele como el demonio.

-No NO.Que mala chica le saliste .yo de tu me quedaría quieta.

Que ese chico habla en plural es raro.por que dijo (LE).

Abro mis ojos asustada.

Narra jungkook.

Estaba sentado mirando desde la computadora mi magnífico arte.en la computadora se puede captar.

La cámara  que grababa En el salón a la chica y tae. Quien la está estresado.

Esa chica se está matando sóla.

Esta amarrada a una mesa de madera.el cuello estaba atado a una polea si se movía la polea bajaría una roca.que si ella seguía moviendo la estripara y la ahorcaría por idiota.su cuello tiene una cuerda, está vendada y su boca tapada con un trapo.su cuerpo está rendido a la mesa.sus pies tienen esposas y sus manos estándas en su espalda otro movimiento y se dislocara un hombro.

Estoy sonriendo y sobando el cabello de mi lobo irlandés.es raro porque no para de gruñir.creo que no le gustó esta víctima es demasiado silenciosa y está muy calmada dirá yo.su padre no duró ni un minuto.nada.murió tan rápido que me aburrió y si el se moría le daba un testamento a su hija lo buena es que le traspaso Dolor.

Su padre murió cuando despertó el muy idiota se sentó.tras de que se dislocó los dos hombros la roca cayó y aplastó sus piernas y se ahorcó.no superó su cara a diferencia de la chica el tenia su cara al aire libre y podía grita,ver pero el idiota quedó con su garganta desgarrada

Las hormonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora